En plena pandemia

Ofrecen 1.000 dólares a quien vea todas la películas de 'Harry Potter' seguidas

Harry Potter
Harry Potter

¿Es posible ganar dinero gracias al confinamiento? Tras  cinco semanas de aislamientos en los hogares contra el coronavirus, puede haber llegado el momento en que se nos acaben las ideas para pasar el tiempo. Ya hemos practicado deporte, manualidades, cocinado magdalenas, bizcochos y panes de todo tipo... ¿Cómo podemos matar el tiempo? La la persona elegida para llevar a cabo este trabajo, ganarse 1.000 dólares (unos 930 euros) por ver diez películas. Se trata de la famosa saga de J.K. Rowling, las diez entregas de la saga Harry Potter y Animales Fantásticos.

Una de las cosas que peor estamos llevando esta cuarentena es la gestión del tiempo. Una idea fantástica para tener entretenidos a unos niños que, ahora nos damos cuenta, eran mucho más fáciles de llevar cuando eran otros (profesores, jefes, padres) los que mandaban las tareas, y ahora que somos nosotros los que tenemos que hacer frente al tedio, estamos un poco perdidos. 

Cabe resaltar que la suma de dinero no es el único premio. Además de este, se ofrecerá un bono de 200 dólares para canjear en productos relacionados a Harry Potter y cada una de las películas en formato blu-ray. Por eso, esta oferta llega en el mejor momento y puede convertirse en el planazo definitivo para el que cumpla todos los requisitos que piden para poder llevarse un dinerito por hacerse un maratón de Harry Potter. 

La iniciativa ha partido de la web universitaria EDsmart, una página de Estados Unidos famosa por sus rankings. La única premisa de la oferta es que la persona logre ver todas las cintas seguidas, empezando por las ocho que protagoniza el mago y terminando por las de Animales Fantásticos.

Los requisitos para participar son claros. Para poder apuntarse las personas deben tener al menos 18 años de edad o haber alcanzado la mayoría de edad de acuerdo con las leyes del estado donde reside. Solo los residentes de los Estados Unidos son candidatos a la oferta.

En total, conlleva más de 25 horas de cine, delante de la pantalla... pero con una suculenta recompensa, lo que, probablemente, mueva a multitud de candidatos. Si te interesa, los títulos de la saga son los siguientes: 

Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001)

Harry Potter y la Cámara Secreta (2002)

Harry Potter y el Prisionero de Azkabán (2004)

Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005)

Harry Potter y la Orden del Fénix (2007)

Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009)

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte uno (2010)

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte dos (2011)

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (2016)

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: los crímenes de Gindelwald (2018)

Mostrar comentarios