MADRID. CIFUENTES DICE QUE EL "DESBLOQUEO" EN LA ELECCIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE RTVM “ESTÁ EN MANOS DEL PSOE Y PODEMOS”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, dijo hoy que el “desbloqueo” en la elección del Consejo de Administración de Radio Televisión Madrid (RTRVM), tras la aprobación de la ley que regula el funcionamiento del canal autonómico televisivo, “está en manos de Podemos y el PSOE”.
Dijo que “si ellos se empeñan en unos candidatos que tienen un claro perfil político, la renovación –del Consejo de Administración- no va a ser posible”.
El PSOE propuso a Carmen Caffarel, el PP a Pepe Oneto, Ciudadanos a Mari Pau Domínguez y Podemos a Mae Lozano.
Cifuentes dijo en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno que, al ser necesario el voto de dos de cada tres diputados de la Asamblea de Madrid para la elección de los consejeros de Telemadrid, que “ahora la pelota está en su tejado”, refiriéndose a PSOE y Podemos.
Explicó que los candidatos del PP y Ciudadanos tienen “perfiles profesionales” y propuso a Podemos y PSOE que nombren candidatos no politizados.
En la misma rueda de prensa, el portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, dijo que la dimisión de la presidenta de Telemadrid, Covadonga Fernández, anunciada ayer, se debe a “motivos personales”.

Mostrar comentarios