Almeida asegura que Carmena "está loca por volver a presentarse" como alcaldesa

Almeida asegura que Carmena "está loca por volver a presentarse" mientras que el PP "no está en debates de nombres"
Almeida asegura que Carmena "está loca por volver a presentarse" mientras que el PP "no está en debates de nombres"
EUROPA PRESS

"Marta Higueras fue ayer un poco cicatera, porque la puerta está totalmente abierta; la alcaldesa está loca por volver a presentarse", ha expresado Almeida en una rueda de prensa conjunta con su homólogo en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio.

La primera teniente de alcalde, Marta Higueras, avanzó ayer que la regidora, Manuela Carmena, podría ser la candidata de Ahora Madrid a las próximas elecciones municipales dado que "hay una puerta que no se ha cerrado, que está entreabierta".

Martínez-Almeida ha puesto de manifiesto las "contradicciones" de la regidora. Así, ha recordado que Carmena definió el programa electoral de Ahora Madrid como "un conjunto de sugerencias programáticas". "El referéndum no es ilegal, pero luego lo es; Mato y Mayer -delegados de Economía y Políticas de Género respectivamente-- no están imputados", ha ejemplificado a continuación.

En este punto, el portavoz del PP en el Consistorio, ha asegurado que si Carmena "ha dicho 15 veces que no se va a presentar lo más fácil es que se presente". "Está allanándose el camino", ha aventurado.

El PP, ajeno a un "debate de nombres"

Preguntado por la posibilidad de que él repita como candidato para las elecciones municipales de 2019, Martínez-Almeida ha aseverado que en el PP no hay un "debate de nombres", y que pase lo que pase, la apuesta del PP será "el PP".

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, cuyo nombre ha sonado en varias ocasiones como cabeza de los populares para el Consistorio en 2019, defendió el pasado miércoles la labor que está haciendo Almeida al frente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid, y afirmó que es su "apuesta" en el Consistorio.

Martínez-Almeida ha precisado que Casado no dijo que él fuera su candidato, sino que había señalado que es la "apuesta del PP para hacer el trabajo" que le corresponde.

Mostrar comentarios