Entretenimiento

Cómo darse de baja en HBO para que no me cobren una nueva mensualidad

A través del espacio personal se puede cancelar suscripción, pero desde la app móvil no será posible.

HBO
HBO
HBO

HBO es otro de los gigantes del entretenimiento que ha ofrecido a los espectadores grandes títulos como Juego de Tronos, El Cuento de la Criada o, en espera de la próxima temporada, Peaky Blinders. Pero las suscripciones no son para siempre y, ahora que el verano del 2021 tiene pinta de permitir unas modestas vacaciones, más de un usuario habrá sentido la tentación de cancelar su cuenta en HBO, por la que se paga 8,99 euros al mes.

Para aquellos que quieran darse de baja en esta plataforma de entretenimiento y evitar que se les cobre la siguiente mensualidad de suscripción siempre cabe recomendar que lo hagan con al menos una semana de anticipo o incluso 15 días. Podrán seguir disfrutando, una vez cancelado el plan, del contenido en streaming sin problemas hasta que acabe el ciclo de facturación ya pagado. 

Suspender la suscripción deberá hacerse desde el navegador de internet, accediendo al espacio personal o perfil de usuario. Desde la app móvil de esta plataforma no es posible darse de baja. 

Una vez conectados e iniciada la sesión con usuario y contraseña, habrá que clicar en la rueda dentada colocada en la esquina superior derecha de la pantalla y acceder a Suscripción. Dentro de esta sección aparecerá la opción de 'Cancelar Suscripción'. 

En el caso de estar disfrutando del periodo de prueba que HBO ofrece durante 7 días de manera gratuita, habrá que seguir el mismo proceso que el anterior cancelando la suscripción desde el espacio personal. Sin embargo, en este supuesto no hará falta hacerlo con anterioridad, ya que este periodo de prueba solo dura una semana y, además, solo puede disfrutarse una única vez por usuario. 

Mostrar comentarios