Por 5,49 euros al mes

Cómo funciona la nueva suscripción de Netflix: con anuncios y sin descargas

La plataforma reinventa sus tarifas y comienza a aplicar su oferta más barata en España a partir de este jueves, 10 de noviembre, a las 17:00 horas. También existe una opción estándar, sin anuncios.

Cómo funciona la nueva suscripción de Netflix: con anuncios y sin descargas
Cómo funciona la nueva suscripción de Netflix: con anuncios y sin descargas
Europa Press

Renovarse o morir. La plataforma de servicios multimedia en streaming, Netflix, no quiere perder ni un ápice de sus beneficios y, además de controlar las cuentas compartidas con amigos, va a cambiar su tarificación ofreciendo al público diferentes precios asociados a diferentes niveles de disfrute de la cuenta.

En concreto, a partir de las 17.00 de este jueves 10 de noviembre va a ser posible contratar la nueva tarifa básica de Netflix, que costará 5,49 euros al mes y que estará disponible en 11 países: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y Reino Unido. 

Cómo funciona la nueva tarifa de Netflix por 5,49 euros al mes

Pero, ¿cuáles son las novedades de esta tarifa básica? Pues que, a pesar de estar pagando una cuota mensual, el usuario no podrá evitar ver anuncios durante la reproducción de sus películas y documentales. Los usuarios de la tarifa básica podrán reproducir el contenido en un único dispositivo registrado, sin simultaneidad con otros, en calidad 720p/HD como máximo, y verán entre tres y cuatro minutos de anuncios por cada hora. Estos aparecerán al inicio del vídeo y también durante su reproducción. Es decir, como estábamos acostumbrados a ver contenidos en televisión hasta que llegaron este tipo de plataformas a nuestras vidas.

Además, con esta tarifa básica no se podrá acceder a algunas películas y series, estando algunos títulos restringidos, al igual que tampoco se podrán descargar contenidos de ni ningún tipo para poder verlos offline, una funcionalidad que aprovechan muchos usuarios a la hora de, por ejemplo, viajar. 

Las nuevas suscripciones de Netflix sin publicidad

Eso sí, siempre será posible cambiar de plan a uno con más opciones o cancelar la suscripción. Netflix pone a disposición del público otras tres tarifas con más facilidades y ninguna de ellas muestra publicidad durante la reproducción de los contenidos. Por ejemplo, la tarifa básica sin anuncios, da acceso a contenido ilimitado y permite la descarga de contenidos en un único dispositivo por vez por un precio de 7,99 euros al mes. 

La estándar, además de estas ventajas, permite ver y descargar contenidos en dos dispositivos simultáneamente y la reproducción es en FullHD. Cuesta 12,99 euros al mes. Por último, la opción premium, que cuesta 17,99 euros mensuales, permite reproducir y descargar en 4 dispositivos y reproduce en calidad UltraHD, además de no tener anuncios y dar acceso ilimitado a los contenidos disponibles.

Mostrar comentarios