Mayores ventajas

Áticos baratos de bancos en España: hasta 100 m² desde 45.000 euros

Estos amplios pisos disponen de precios muy bajos porque están gestionados por entidades bancarias y resultan una buena alternativa para quienes quieren comprar una casa.

Áticos con balcón o terraza a la venta.
Áticos con balcón o terraza a la venta.
©[Justhavealook de Getty Images] a través de Canva.com

A la hora de adquirir una vivienda, existen muchos métodos. Desde una inmobiliaria tradicional hasta los portales de venta online. Otra forma adicional de conseguir una buena oferta es buscar inmuebles que pertenezcan a bancos. Muchas entidades cuentan con numerosas propiedades que presentan importantes ventajas para los clientes, desde precios inferiores a los que existen en el mercado hasta ventajas al concertar una hipoteca. Esto se debe principalmente a que los pisos han sido embargados o comprados, y, por tanto, ahora buscan deshacerse de los activos inmobiliarios de manera rápida.

Entre todas las propiedades disponibles hay pisos, áticos, casas o incluso chalets con jardín en las distintas comunidades autónomas de España. En Inmobiliaria Bancaria disponen de una gran variedad de posibilidades de algunos de los principales bancos. Veamos las mejores para comprar un ático con grandes dimensiones y desde 45.000 euros.

Ático de 84 m² en Sevilla
Precio: 45.000 euros

Quienes quieran establecerse en Sevilla, disponen de un ático desde 45.000 euros con una gran terraza en un edificio residencial. Se trata de una vivienda de 84 metros cuadrados distribuida en un salón-comedor, una cocina, tres habitaciones y un baño.

-Consulta los detalles para comprar este ático.

Ático de 109 m² en Castellón
Precio: 58.800 euros

En el centro de Castellón, han puesto a la venta este ático de 109 metros cuadrados con una amplia terraza. Está distribuido en un salón-comedor, cocina, cuatro dormitorios y dos baños. Además, está perfectamente comunicado mediante transporte público y disponen de numerosos puntos comerciales.

-Consulta los detalles para comprar este ático.

Ático de 91 m² en Zaragoza
Precio: 63.500 euros

En el periférico barrio Oliver, en Zaragoza, se encuentra este ático de 91 metros cuadrados con un descuento de 3.350 euros, por lo que su precio actual es de 63.500 euros. Cuenta con un salón-comedor, cocina, tres habitaciones y un baño.

-Consulta los detalles para comprar este ático.

Ático de 130 m² en Figueres
Precio: 75.000 euros

Se trata de una vivienda de 130 metros cuadrados en el municipio de Figueres (Gerona). Este ático cuenta con tres habitaciones, dos baños y una amplia terraza privada. Además, también cuenta con plaza de garaje.

-Consulta los detalles para comprar este ático.

Ático de 88 m² en Aranjuez
Precio: 116.100 euros

En la localidad madrileña de Aranjuez, hay disponible un ático de 88 metros cuadrados en un pequeño edificio residencial con ascensor del centro de la ciudad. Su precio, 116.100 euros, incluye una plaza de garaje. La vivienda cuenta con un baño y una habitación, así como un salón comedor con cocina integrada.

-Consulta los detalles para comprar este ático.

Mostrar comentarios