Todos los detalles

Montealto, la mansión de Rocío Jurado se vende por 3,4 millones de euros

Una de las particularidades de esta vivienda es un tablao flamenco ubicado en el semisótano, un espacio que la cantante utilizaba para organizar fiestas.

Mansión de Rocío Jurado, Montealto exterior
Montealto, la mansión de Rocío Jurado se vende por 3,4 millones de euros
Idealista

Ubicado en la exclusiva urbanización de La Moraleja, Montealto se construyó en el año 1981. Hasta su venta en 2008, este inmueble había sido propiedad de la familia Mohedano. Es más, medios de la prensa rosa han señalado que esta vivienda era en la base de operaciones de la cantante Rocío Jurado hasta que falleció en 2006.

Actualmente, esta propiedad se encuentra disponible en el portal de Idealista por un precio de 3,4 millones de euros. Según su página web, esta mansión cuenta con 2.680 m2, de los que 940 m2 son parte de la casa. Del mismo modo, dispone de seis dormitorios y ocho cuartos de baño. Detallan que el responsable de la venta de este inmueble es el ‘servicer’ Haya Real Estate. Esto es debido a que la vivienda es propiedad de una entidad bancaria.

En estado de abandono

Según detalló en su momento la revista Diez Minutos, la propia Rocio Jurado, en su testamento, había pedido que ningún miembro de la familia se quedara con la mansión. En un principio, la vivienda iba a ser comprada por una persona particular, pero debido al comienzo de la crisis inmobiliaria, la vivienda se la adjudicó un banco. En 2017 hubo un segundo intento de venta por medio de una puja. Sin embargo, tampoco hubo éxito en dicha ocasión.

El portal inmobiliario detalla que la propiedad se encuentra en un estado de abandono. Aun así, la vivienda está construida en estructura de hormigón armado y cubierta de teja cerámica. Además, dispone de calefacción individual con radiadores con depósito de combustible y de una instalación de aire acondicionado.

Mansión de Rocío Jurado, Montealto
 

Idealista

Respecto a su decoración, en Montealto predominaba el color blanco. Por su lado, para el suelo se empleó el mármol. El salón de la planta principal cuenta con dos sofás blancos. Una de las particularidades de esta vivienda es un tablao flamenco ubicado en el semisótano, un espacio que Rocío Jurado utilizaba para organizar fiestas.

Mostrar comentarios