Edificio exclusivo

El piso de lujo que Marta Ortega ha comprado a la inmobiliaria de Nadal

Se tratan de once viviendas en el residencial Villa de París con balcones, patios privados, piscina, spa y gimnasio en el centro de Madrid.

Interior de uno de los pisos del residencial Villa de París.
Interior de uno de los pisos del residencial Villa de París.
Mabel Capital.

Muchas celebridades del mundo del espectáculo o de los deportes optan por invertir su dinero en distintos negocios que resulten rentables para seguir creando fortuna. Algunos como Marc Gasol han apostado por las startups. El profesional de baloncesto decidió apoyar a la empresa catalana Kleta, que trata de contribuir a la sostenibilidad del transporte con una suscripción anual de bicicletas. 

El tenista Rafael Nadal, por su parte, también cuenta con numerosos proyectos alejados de las pistas de tenis. Desde el restaurante TATEL con locales en Madrid e Ibiza y del que forma parte junto a Cristiano Ronaldo y Pau Gasol hasta un complejo deportivo en Manacor, su ciudad natal. 

Además, Nadal ha creado, junto a dos socios, Manuel Campos Guallar y Abel Matutes Prats, la inmobiliaria Mabel Capital. Mediante esta empresa, buscan lanzar al mercado numerosos edificios residenciales de lujo que atraigan a la los clientes más exclusivos. En Madrid, la promoción Villa de París ha cautivado a algunos rostros conocidos como Marta Ortega, la presidenta de Inditex desde el 1 de abril tras la sustitución de Pablo Isla al frente de la compañía. Según revelaron en Fuera de serie, la hija menor de Amancio Ortega compró una de estas viviendas exclusivas cuyo precio asciende a los 20.000 euros por metro cuadrado.

Con seguridad 24 horas

Se trata de un edificio histórico con 11 viviendas de lujo ubicado en la calle General Castaños con vistas directas a la Plaza Villa de París, el Tribunal Supremo y la Iglesia de Santa Bárbara. Su diseño ha estado a cargo del arquitecto Rafael Robledo y el interiorismo por el estudio Ilmiodesign.

Con un total de cinci plantas y cuatro balcones por cada una, la rehabilitación del eficio ha mantenido su estilo clásico y elegante. Asimismo, las viviendas tratan de aprovechar el espacio al máximo, creando una sensación de amplitud gracias a sus altos techos de hasta tres metros. La luz natural es otra de las grandes protagonistas en estas viviendas, que cuentan con un patio interior privado y numerosas ventanas exteriores.

Patio interior del edificio residencial de lujo Villa de París
Patio interior del edificio residencial de lujo Villa de París

Mabel Capital.

Como no podía faltar, cuenta con muchos otros servicios adicionales. Desde un spa y gimnasio privado para los residentes hasta dos plazas de aparcamiento por cada una de las viviendas. Para mayor seguridad, disponen de un servicio de vigilancia y conserjería las 24 horas durante todos los días del año.

Mostrar comentarios