Más de 1.000 metros cuadrados

Richard Gere vende su mansión de lujo en Nueva York: establo, lago privado...

El actor estadounidense tenía una inmensa propiedad desde hace más de 80 años en un pueblo a las afueras de la ciudad y ahora lo vende por más de 24 millones de euros.

Mansión de Richard Gere en Pound Ridge (Nueva York)
Mansión de Richard Gere en Pound Ridge (Nueva York)
Ginnel Real Estate

Muchos famosos tienen inversiones en distintos sectores. Mientras que Amancio Ortega opta por comprar yates de lujo, como el modelo Project 2024 que le está construyendo en una empresa holandesa, otros como el actor Richard Gere dispone de una gran mansión que adquirió en los años 80.

A este inmueble no le faltan detalles, está construido en más de tres plantas en el idílico pueblo de Pound Ridge, a 80 kilómetros de la ciudad de Nueva York. Entre sus complejos, dispone de un lago, una pequeña playa y embarcadero privado, una piscina, un establo para caballos y hasta un campo de fútbol secreto al que se puede acceder por una pequeña ruta en el bosque.

El espacio cuenta con toda la privacidad necesaria para un actor de su talla. En los alrededores hay un bosque de más de 20 hectáreas y el pueblo apenas cuenta con 5.000 habitantes. La estrella de Hollywood pone a la venta esta vivienda por unos 24 millones de euros, puesto que tiene pensado mudarse con su mujer española, Alejandra Silva, y sus dos hijos a una localidad cercana.

Más de 8 habitaciones

Exterior de la mansión de Richard Gere.
Exterior de la mansión de Richard Gere.

Ginnel Real Estate

Este complejo de estilo colonial de 1.083 metros cuadrados cuenta con hasta ocho habitaciones repartidas en tres plantas, tal y como puede verse en el anuncio de la inmobiliaria, Ginnel Real Estate. Además, dispone de nueve baños, dos aseos, varios salones y salas de estar, una amplia terraza, un espacio de artesanías y una sala de música.

Salón principal de la mansion de Richard Gere en Pound Ridge.
Salón principal de la mansion de Richard Gere en Pound Ridge.

Ginnel Real Estate

Otro de los atractivos son sus ventanales distribuidos por todas las estancias que dan la sensación de estar inmerso en el bosque. El terreno verde cuenta con un jardín lleno de sauces llorones del Valle de Hudson así como un huerto, un granero y una casa adicional para invitados. En su lago privado, también han colocado un porche para organizar comidas en el verano y cuentan con botes para poder navegar hasta la isla que hay en el centro.

Mostrar comentarios