De CaixaBank a BBVA

Pisos y chalets baratos de los bancos en España con hasta un 40% de descuento

Algunas inmobiliarias trabajan junto a las entidades bancarias para ofrecer viviendas mucho más baratas de los precios habituales del mercado, incluso por menos de 80.000 euros.

apartamento, edificio, viviendas
apartamento, edificio, viviendas
©[Sharath G. de Pexels] a través de Canva.com

Un estudio realizado por la entidad bancaria BBVA ha alertado de que la precariedad que sufren los jóvenes en España les impide acumular riquezas y con ello poder emanciparse. De hecho, de media consiguen independizarse a partir de los 30 años, unos tres años después que la media europea. Además, la mayoría optan por el alquiler antes que la compra, puesto que los altos precios de las viviendas y la falta de ahorros para poder dar una entrada a un piso.

Asimismo, hay que tener en cuenta que algunas comodidades añadidas en las viviendas pueden incrementar su coste. Por ejemplo, tras los meses de confinamiento, muchos clientes empezaron a buscar pisos con balcón. Mientras que aquellos inmuebles que constan de una piscina, privada o comunitaria, suelen ser de media un 54% más caros, apuntan desde Idealista.

Piso en Cádiz de 70 m²
​Por 44.700 euros

Este piso, con un descuento del 40% sobre su precio original, se encuentra en la localidad de Villamartín, a una hora de distancia en coche de Cádiz. Cabe destacar que se trata de una vivienda de protección oficial, por lo que está sometida a ciertos requisitos y limitaciones según la normativa vigente, será por ello imprescindible inscribirse en el Registro de Demandantes correspondiente. Se encuentra en la segunda planta de un edificio de tres alturas y tiene 70 m² útiles, distribuidos en tres dormitorios, dos cuartos de baño, un recibidor, un salón-comedor y una cocina independiente amueblada.

-Consulta todos los detalles sobre este piso de BBVA.

Chalet en Cuenca de 193 m²
​Por 54.400 euros

Se trata de una vivienda unifamiliar de tres plantas ubicada en la localidad de Horcajo De Santiago (Cuenca), a tan solo una hora de Cuenca y de Madrid. , Tiene un descuento del 32% sobre su precio original y una superficie de casi 193 m², está compuesta por una planta sótano, principalmente destinada al garaje y otras dos más habitables. Dispone de un distribuidor, cuatro dormitorios, tres baños, de los cuales uno es un aseo, salón-comedor y cocina independiente. Además, cuenta con una terraza exterior cubierta, así como una buena comunicación mediante transporte público con las localidades cercanas.

-Consulta todos los detalles sobre este chalet.

Piso en Tarragona de 110 m²
​Por 66.700 euros

Piso en buen estado situado en la segunda planta de un edificio de cinco alturas con ascensor, con un descuento del 18% sobre su precio original, en la localidad de Tortosa, a una hora de Tarragona. Cuenta con cuatro habitaciones, un baño, un salón-comedor, cocina y una gran terraza exterior. La zona cuenta con múltiples servicios escolares, comerciales y deportivos, así como asistencia médica.

-Consulta todos los detalles sobre este piso de Cajamar.

Dúplex en Alicante de 113 m²
​Por 71.600 euros

Esta promoción, con un descuento del 37% sobre su precio original, se ubica en el municipio Formentera del Segura, provincia de Alicante, a apenas 40 minutos de la capital y 15km de la playa. Cuenta con una superficie construida de 113 m², de los cuales útiles son 89,85m2, y están distribuidos en dos plantas. La planta baja consta de cocina con acceso a un lavadero, salón-comedor, aseo y un dormitorio. Mientras que la segunda, dispone de tres dormitorios y un baño. Además, cuenta con planta semisótano destinado a almacén, aproximadamente 39,97m2.

-Consulta todos los detalles sobre este dúplex de BBVA.

Mostrar comentarios