Cepyme galardona a nueve proyectos emprendedores en la III Edición de sus premios

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La empresa Idai Nature, especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la agricultura respetuosos con el medio ambiente, ha sido galardonada con el premio 'Pyme del Año' en la tercera edición de los premios Cepyme.

El resto de galardonados en esta edición han sido el Grupo Next Limit, en la categoría de innovación tecnológica, o Libelium, que ha ganado el premio pyme de desarrollo internacional. Además, se ha hecho entrega en esta edición del premio a la trayectoria empresarial, que ha recaído en el empresario teatral Enrique Cornejo.

Por otro lado, en las categorías de pyme creación de empleo, proyecto emprendedor, pyme a la inclusión laboral de personas con discapacidad, pyme por la igualdad y autónomo del año, los premiados han sido, respectivamente, para la empresa Habitissimo, Eccofreight Transport, Dans le noir?, JP Media y La tienda de Extremadura.

La ceremonia de entrega de los premios, que se ha celebrado esta mañana, ha estada presidida por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, y ha contado con la presencia del presidente de la CEOE, Juan Rosell, y la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

Este año, los premios han contado con el patrocinio de Banco Santander y la colaboración de Inserta-Fundación Once, Facebook, Randstad, MyTaxi, UPS, Enisa, Visa, Peugeot e Informa, así como del grupo Vocento, TPI y Cuerpo8.

En representación de los patrocinadores, el responsable de banca comercial del Banco Santander España, Rami Aboukhair, ha apuntado que "hay que seguir" apostando por la reactivación económica con reformas estructurales y más inversión para que se genere riqueza y empleo.

Mostrar comentarios