Agoney de OT le dedica una emotiva carta a su madre, enferma de cáncer

  • El concursante del 'talent show' ha querido lanzar un mensaje a su madre, que lleva siete años luchando contra la enfermedad
Agoney
Agoney
Agoney
Agoney durante su actuación en Operación Triunfo

Es uno de los concursantes más queridos de la pasada edición de Operación Triunfo, y su 'desaparición' de la vida pública en las últimas semanas había preocupado a sus fans. Ahora, Agoney ha vuelto y ha querido explicar los motivos de su ausencia a través de una emotiva carta...dedicada a su madre. En ella, el canario abre su corazón y le lanza un mensaje de fuerza a su madre.

Como señala en la carta, hace siete años su madre fue diagnosticada de cáncer, enfermedad que cambió la vida de toda su familia pero que no les hizo derrumbarse, sino luchar con todas sus fuerzas para vencer a la enfermedad. "Mi madre ya era mi reina, pero desde ese momento se convirtió en mi Dios y mi religión", ha confesado Agoney.

En su escrito, el joven desvela que su madre ha sido su fuente de inspiración para no rendirse nunca, ya que ha sido su mejor ejemplo con la lucha que mantiene desde hace siete años. "Fueron varias las veces que creíamos habernos despedido de ese 'monstruo', pero cada vez que volvía, ella se hacía más grande, su amor se multiplicaba, su sonrisa se ensanchaba y sus ojos brillaban más. Parece que nada podía con ella, y estoy en lo cierto, porque ella es la real ganadora de la batalla. Ella, la que nunca se rindió y se hacía más fuerte con cada golpe. La que nos cuidó y nos enseñó con sus actos, no con sus palabras. La que construyó mis alas para poder volar. Ella...ella es mi madre", relata.

En el texto, Agoney se sincera por completo y reconoce su necesidad de compartir su historia, pues con ella quiere mostrar a sus seguidores que nunca hay que rendirse, por muchos obstáculos que ponga la vida. Para finalizar, el canario agradece todo el cariño y el apoyo que le muestran sus fans y promete volver lo antes posible:"Gracias a rodas las personas que han estado conmigo y con mi familia en estos días, nunca podré devolver tanto amor. Prometo volver pronto. No sé cómo, pero seguro vestido con la mejor de mis sonrisas!!! Y, por último, gracias a todos ustedes, por permitir que haya llegado a lograr gran parte de mi sueño, y que ella lo haya visto. Gracias", concluye.

Mostrar comentarios