Domingo, 18.08.2019 - 20:57 h
Según el programa 'Socialité'

¿Han roto Albert Rivera y Malú? Las pistas que apuntan a una separación

Parece ser que la cantante se habría cansado de la forma en que el líder de Ciudadanos estaría gestionando la relación. 

Malú Rivera
La cantante habría roto la relación / Telecinco

Parece ser que nos vamos a quedar con la miel en los labios y nunca llegaremos a ver a una de las supuestas parejas del año. Decimos supuestas porque ellos nunca confirmaron su relación, aunque ya existen imágenes de ambos juntos. Se trata del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú, los más perseguidos de los últimos meses y que podrían haber acabado ya su noviazgo.

Según avanzó el programa 'Socialité' de Telecinco este domingo, la pareja habría roto hace unos días, tal y como señaló al formato presentado por María Patiño una fuente muy próxima al político. Además, añadió que habría sido Malú la que habría puesto punto final a una relación que se ha mantenido en secreto todo este tiempo.

Y ese habría sido precisamente el motivo de la ruptura. Según señaló 'Socialité', la cantante estaría cansada de cómo Rivera estaba gestionando la relación, con total hermetismo alrededor y rehuyendo cualquier pregunta al respecto. Es decir, que a Malú le habría gustado llevarlo con más naturalidad.

Como hemos podido comprobar en estos meses, la pareja no se ha dejado ver nunca en público y si existen imágenes de los dos es porque les han pillado cuando menos se lo esperaban. Así, parece que Rivera habría antepuesto su carrera política a su novia, algo que Malú no habría consentido y le habría hecho romper.

Si bien las fuentes consultadas por 'Socialité' indican que sigue existiendo una buena relación entre ellos, aunque desde que lo dejaron la semana pasada no se habrían visto. De nuevo, será el tiempo el que diga si esto es cierto o no. Albert y Malú llevaban juntos desde principios de año, tras conocerse por medio de Miguel Póveda, íntimo de ambos.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios