Amaia de OT, más natural que nunca en Instagram: cuelga una foto sin depilar

  • La ganadora de OT ha demostrado que no tiene ningún tipo de complejo por aparecer en la famosa red social con las axilas al natural.
Amaia
Amaia
Cordon Press

Qua Amaia es una chica natural, desenfadad y sin tabúes es algo que no es nuevo. La ganadora de Operación Triunfo y representante de España en el pasado Festival de Eurovisión, al que acudió con su pareja, Alfred, ha hecho gala desde sus inicios televisivos de una naturalidad que no suele verse tan fácilmente en chicas de su edad.

A sus 19 años, no ha sido hasta su llegada a la Academia cuando se ha abierto cuentas en redes sociales, se ha teñido el pelo o se ha depilado, algo que le produce mucho dolor, como confesó ante sus compañeros. Una aversión a la cera que parece que ni su paso por la televisión ha aplacado a juzgar por su última publicación en Instagram.

La triunfita publicó este domingo una imagen que ya ha dado la vuelta a España y ha abierto un encendido debate entre quienes la defienden y la aplauden y quienes la reprueban. Porque en la instantánea, en la que Amaia posa en una azotea, se puede ver a la joven sin depilarse las axilas

🏺

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

Tan natural como la vida misma. Amaia demuestra que, ahora que está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de ganar OT y pasar por Eurovisión, prescinde de pasar por la tiranía de la depilación, algo que ya criticó en el concurso diciendo que no entendía porqué las mujeres tenían que depilarse. Dicho y hecho, Amaia predica con el ejemplo y se retrata con el vello de la axila sin ningún tipo de complejo.

La foto ya acumula más de 260.000 'likes', lo que demuestra el 'visto bueno' de los usuarios a la imagen. Porque con ella, Amaia lanza un potente mensaje feminista a las adolescentes y jóvenes que le siguen para que dejen de lado la esclavitud del físico que en muchas ocasiones se les exige a las mujeres. Un mensaje visual que concuerda con su ideología, pues ya se ha declarado feminista en numerosas ocasiones y se ha pronunciado sobre casos tan polémicos como la sentencia a 'La Manada'.

Eso sí, la imagen también tiene su toque de estilo, pues en ella la pamplonesa luce una de las tendencias de la temporada, los vestidos de punto en tonos tierra o safarí. Este en concreto es de Zara y está disponible online en todas las tallas a un precio de 19,95 euros.

zara
El vestido de punto es tendencia este verano / Zara/Inditex
Mostrar comentarios