'Fake me': el spot de Campofrío para esta Navidad que te invita a disfrutar la vida

Anuncio Campofrío
Anuncio Campofrío
Campofrío

El anuncio de Campofrío para la campaña navideña es uno de los más esperados del año. Este 2019 el spot elegido por la marca transcurre entre las paredes de la redacción de 'Fake Me', una publicación digital donde los lectores reciben en sus pantallas solamente aquello que quieren escuchar. "En todos los formatos y sobre todos los temas", explica su protagonista, un dinámico Javier Gutiérrez que dirige al espectador por una oficina llena de sorpresas y caras conocidas. 

Son voces tan populares como la de David Broncano, Yolanda Ramos, Brays Efe, Susi Caramelo y Quique San Francisco las que componen la redacción de este medio tan peculiar, las mismas que rodean de humor la que está considerada como una de las mayores amenazas para la seguridad, las conocidas como 'fake news' o noticias falsas. 

Así, el spot que dirige Daniel Sánchez Arévalo, cineasta que ha recibido el encargo de la firma por tercer año consecutivo, muestra cómo 'Fake me'  convence a un ciudadano de contratar los servicios de un entrenador personal que adelgace por él, a una actriz de que ha sido la más aclamada por la crítica, o a toda una masa de espectadores de que la tierra es plana gracias a un falso directo a partir de un croma.

Durante todo el recorrido, Gutiérrez, que encarna al director de este distópico medio, indice en cuánto nos gusta a los españoles tener razón pero al final lanza otra premisa: "Lo que realmente nos gusta es disfrutar de las cosas de verdad". Así, el anuncio queda como un salmo a lo esencial de la vida. "Es un llamamiento a disfrutar las cosas de verdad", ha compartido Javier Portillo, director de marketing de Campofrío en la presentación del spot: "Es necesario preocuparse por alejar todo aquello que limita nuestra manera de disfrutar de la vida, y lo que no es cierto, lo falso, lo pone en riesgo sin ningún género de dudas", ha concretado.

Mostrar comentarios