
Albert Rivera y Malú forman una de las parejas del momento. La relación entre el líder de Ciudadanos y la cantante se filtró hace unos meses, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido verles juntos en varias imágenes publicadas en los medios. Un noviazgo que sorprendió a todos porque hasta diciembre del año pasado, Rivera tenía una relación muy asentada con Beatriz Tajuelo.
Llevaban juntos tres años y ella había dejado su vida en Barcelona por seguir los pasos de Rivera a Madrid cuando éste dio el salto a la política nacional. Así, ella dejó su trabajo como azafata de vuelo y fue fichada por el cantante Miguel Poveda como asesora. Si bien la ruptura con el líder 'naranja' le hizo tener que volver a cambiar de rumbo, regresando a su tierra de nuevo.
En un principio, cuando salió a la luz la relación entre su ex y Malú, Tajuelo se recluyó prácticamente en su casa de l’Hopitalet de Llobregat y rehuía cualquier pregunta de la prensa al respecto. Pero ahora, pasado un tiempo prudencial, a sus 40 años se ha reinventado y está aprovechando estos años bajo el foco público para relanzar su carrera...como influencer.
Beatriz Tajuelo ha pasado de tener cerradas sus redes a cal y canto a abrirlas y dar paso a una gran actividad, protagonizada por la moda. Ya coqueteó con ella cuando salía con Rivera acudiendo a algunos desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, pero ahora quiere que sea su trabajo a tiempo completo. Así lo señaló cuando abrió su Instagram para compartir esta aventura con sus seguidores, sabedora de que hoy en día el mercado de influencers está más que copado y que la competencia es feroz.
Aún así, Beatriz ya tiene más de 4.000 seguidores y no para de acudir a eventos y de posar en 'photocalls'. De hecho, ha ganado hasta un concurso por su look. Hace un mes, acudió a un evento en Menorca llamado 'Hats&Horses', parecido a las carrera de Ascot británicas, en el que ganó el premio al mejor estilismo femenino por su gran sombrero y su vestido de encaje combinado de negro y blanco, algo que le llenó de felicidad.
Desde entonces, su agenda cada día está más repleta y no para de acudir a inauguraciones, conciertos o exposiciones, captando el interés del resto de invitados y de la prensa. Así, esta semana tuvo su 'gran debut' como influencer al ser invitada a la fiesta de verano que celebró la revista 'Viajar' en el Hotel Miguel Ángel de Madrid. Allí, posó en el 'photocall' y habló con los medios, pronunciándose incluso por primera vez sobre la nueva relación de su ex.
"Lo siento, pero no voy a hablar. No opino nada de la vida de otros. La vida de los demás es de los demás", comentó a los medios cuando fue preguntada por Rivera y Malú con total naturalidad y educación. Además, añadió que se encuentra bien y que "todo en la vida pasa, hay que aceptarlo como viene". Así, Tajuelo dejó entrever que lo pasó mal por la ruptura, pero que ya pudo superar todo y está enfocada en su nueva vida como influencer.
Y va por buen camino. Un día después de acudir a esta fiesta fue invitada a la inauguración del primer hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid. El grupo Pestana, al que pertenece el futbolista, ya ha abierto su establecimiento en la Plaza Mayor y allí estuvo Tajuelo para disfrutarlo de primera mano con otro de sus coloridos estilismos. Así, nace un nuevo perfil de influencer que quiere mezclar su pasión por la moda con su experiencia en el ámbito del turismo. Y sin la sombra de Rivera detrás.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios