No lo podía creer

La cara de Piqueras tras la invasión de 'Sálvame' en 'Informativos Telecinco'

Los presentadores del programa lo dejaron con la palabra en la boca y se dedicaron a explicar el debate del plató como si fuera la noticia protagonista del arranque informativo.

piqueras
La cara de Piqueras tras la invasión de 'Sálvame' en 'Informativos Telecinco'.
Captura

El periodista Pedro Piqueras no pudo esconder su sorpresa e incomodidad cuando el plató de 'Sálvame' invadió su espacio informativo. Los presentadores del programa estaban tan entretenidos con una trifulca protagonizada por Lydia Lozano que no se percataron de que ya había comenzado el informativo. Para hacer una transición 'suave', Raquel Mosquera dio paso al periodista, que miraba atónito los hechos.

Piqueras pensó que iba a recibir el paso directamente de boca de Padilla, que tenía la palabra en el momento, pero esta lo dejó con la palabra en la boca y se dedicó a explicar el debate del plató como si fuera la noticia protagonista del arranque informativo. 

"Que está llorando Chelo porque la pasta es para los cerdos". La cara de Piqueras lo decía todo. No sabía si entrar en la polémica o cortar el debate.  Finalmente, Mosquera le cedió el espacio mandándole un beso. Los internautas no lo podían creer y bautizaron el momento como "La cumbre de la televisión española".

Mostrar comentarios