Domingo, 05.04.2020 - 11:56 h
Sus seguidores le envían ánimos 

Dabiz Muñoz desvela en Instagram cuál es su dolencia: "Es una brutalidad"

"He encontrado el origen de mis dolores varios y como ha ido degenerando en otros problemas en cadena", ha asegurado el chef español. 

Dabiz Muñoz
Dabiz Muñoz desvela en Instagram que tiene una dolencia: "Es una brutalidad". / E.P. 

El chef de Diverxo, Dabiz Muñoz, ha decidido sincerarse con sus seguidores en Instagram y ha hablado acerca de un problema de salud que le lleva pasando factura durante un tiempo y le provoca distintos dolores. 

En su publicación, el marido de Cristina Pedroche relata: "Dos meses después de correr la maratón de Valencia y sin poder volver a correr (de momento) y después de varios años con diferentes problemas, he encontrado el origen de mis dolores varios y como ha ido degenerando en otros problemas en cadena". 

Junto a la imagen de una radiografía, Muñoz ha contado que tiene una "dismetría de dos centímetros, una auténtica brutalidad según me explican... y una de las consecuencias es esa cadera y pelvis desviada y caída y todo lo que ello ha provocado en mi cuerpo estos años". El chef español añade, para tranquilidad de sus seguidores, que lleva varias semanas "poniéndole solución" al problema de salud, aunque recuerda que será "una carrera a largo plazo". 

"Trabajaré duro y haré los deberes cada día, para que pueda volver a correr y eso no signifique acabar con una prótesis de cadera", ha sentenciado. Muchos han sido los 'instagramers' que han querido dar su apoyo a uno de los chefs españoles más aclamados a nivel internacional. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING