Jueves, 09.04.2020 - 23:50 h
Tras el cierre temporal de sus restaurantes 

El sorprendente cambio de 'look' que Dabid Muñoz ha enseñado en Instagram

"Después de 12 días enfermo con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial, Cristina Pedroche, empiezo a encontrarme mejor"

Dabiz Muñoz
El sorprendente cambio de 'look' que Dabid Muñoz ha enseñado en Instagram. / E.P.  

Dabiz Muñoz llevaba días sin aparecer en su perfil de Instagram, algo a  lo que ha puesto fin este martes con la publicación de una sorprendente fotografía en la que aparece con la cabeza totalmente rapada. En la fotografía ha aprovechado para explicar a todos sus seguidores que ha pasado "unos días muy malos". 

"Después de 12 días enfermo con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial, Cristina Pedroche, al fin empiezo a encontrarme mejor... Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto, joder!", escribe. ¿Ha tenido coronavirus el chef? De momento, no lo ha confirmado. 

En la imagen, el chef de DiverXo aparece posando en el baño de su casa,  con una máquina de afeitar y ha recibido miles de mensajes de apoyo y ánimos. Actores como Andrea Duro o Miguel Ángel Silvestre han comentado en el perfil de Muñoz, además de exfutbolistas como Luis Figo. 

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING