Preocupada por su madre y por su novio

Belén Esteban, así vive la cuarentena por el Covid-19 como persona de riesgo

Belén Esteban vuelve de vacaciones tras la triste muerte de su exmarido
Belén Esteban vuelve de vacaciones tras la triste muerte de su exmarido

Igual que el resto de los españoles, Belén Esteban permanece en su casa de cuarentena para evitar la propagación del contagio del coronavirus. Sin embargo la colaboradora es una persona de riesgo por ser enferma crónica de diabetes. Por eso mismo, Belén ha conectado en directo con Sábado Deluxe a través de una llamada telefónica para explicar cómo está viviendo el confinamiento.

"Estoy en casa. No he ido porque ya sabes que yo tengo un problema de diabetes, soy de alto riesgo y mi marido trabaja, es técnico sanitario, entonces son dos cosas... ayer me llamó Valldeperas para decirme que era mejor estar en casa", ha comenzado explicando Belén Esteban.

"Yo soy muy activa, es verdad que tengo mi rutina de todos los días... yo lo único que tengo que decir es que yo con el problema que tengo era muy peligroso tanto para mí, como para la gente que me rodeáis cogerlo o yo transmitirlo. El mensaje que quiero dar es que yo podría estar ocupando una cama y qué necesidad, me quedo en mi casa y así no lo transmito ni lo tengo", ha querido transmitir Belén con todos los espectadores.

En cuanto a cómo está viviendo esta situación explica: "Estoy bien, voy a estar 15 días por ahora en mi casa. Yo creo que Miguel no está preparado. Voy a ordenar armarios, voy a leer... tengo mucho contacto con mi doctor de cabecera y con mi endocrino, en el momento en el que yo me encuentro mal me pongo en contacto con ellos. Estoy

tranquila y estoy bien", asegura. En cuanto si va a aprovechar para quedarse embarazada, sentencia: "Efectivamente, qué mejor momento que ahora que voy a estar 15 días en casa, se lo he dicho a mi marido", bromea.

Preocupada por su madre y por su novio

Son muchos los españoles que están preocupados por las consecuencias del COVID19, sobre todo en personas de riesgo como son enfermos crónicos o nuestros ancianos. También especial atención en el personal sanitario. Es precisamente por eso que Belén Esteban está muy preocupada. Ha asegurado que está reclutada en casa porque es persona de riesgo por su enfermedad de diabetes, pero que realmente está preocupada por su madre y por Miguel, que es auxiliar de ambulancia.

En cuanto a la situación de su madre, ha desvelado: "Mi madre ya sabes como es de activa. Como mi hermano Juan y mi cuñada viven allí... no están saliendo de casa, estamos hablando mucho por teléfono, no nos hace caso, pero se está portando muy bien", confiesa.

"Yo me encuentro muy bien, no tengo síntomas de nada gracias a Dios. Quiero dar un mensaje de la sanidad de este país, hay que hacer caso de lo que nos dicen", ha sentenciado Belén para terminar.

Mostrar comentarios