Televisión

Lara Álvarez cambia su cara y se prepara para presentar 'Supervivientes 2020'

Lara Álvarez Supervivientes
Lara Álvarez Supervivientes

Lara Álvarez ya ha llegado a Honduras donde prepara, junto a su equipo, una nueva edición de 'Supervivientes'. Como de costumbre, antes de partir hasta el país americano, se ha presentado la edición y, también, varios paparazzis han inmortalizado el rostro de la presentadora minutos antes de coger el avión. Sin embargo, este año las imágenes no han dejado indiferente a nadie.

En ellas, se puede apreciar los retoques estéticos de la presentadora. Se puede observar que Lara Álvarez se ha sometido a varios tratamientos estéticos. Por ejemplo, en las imágenes se observa que sus pómulos están más marcados; sus labios tienen mayor grosor; y su frente está completamente lisa.

La periodista no es la única que ha pasado por el quirófano antes de marchar a la isla. Futuros concursantes, como Hugo Sierra y José Antonio Avilés, también se han sometido a intervenciones para lucir radiante en su paso por la isla.

Además, el concurso contará con la presencia de otros famosos que se estrena el próximo jueves 20 de febrero. Entre ellos estará la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores , y la concursante más polémica de 'La isla de las tentaciones', Estefanía

Mostrar comentarios