Tacón de 12 centímetros y 650 €: Jimmy Choo, los nuevos zapatos de Letizia

  • La Reina fue la sensación de la pasada noche con un impresionante look que acompañó de un par de zapatos de la famosa marca.
Letizia
Letizia
EP

La pasada noche los Reyes fueron los protagonistas absolutos en Argentina. El presidente Mauricio Macri celebró una cena de gala en su honor en el Centro Cultural CCK a la que asistieron más de 200 personalidades de la cultura y la política argentinas, por lo que se trataba de un evento de altura en el que la Reina deslumbró gracias a un vestido con aplicaciones de joyas en forma de flor de Carolina Herrera.

Pero además del impresionante vestido, hubo otro detalle que hizo brillar aún más a nuestra soberana, porque Letizia lució anoche una marca que nunca antes había llevado. La ocasión lo merecía y la Reina consideró que la gala de ayer era la mejor ocasión para calzarse una de las marcas de zapatos más famosas y deseadas del mundo, Jimmy Choo.

De la firma británica son las sandalias de tiras doradas con las que acompañó su vestido, un modelo que, según consta en la web de la firma, cuestan 650 euros. Se trata de las Misty 120, unos zapatos de 12 centímetros de tacón realizados con cuero líquido de efecto espejo con cierre en el tobillo. Están disponibles también en plateado.

Zapatos
El modelo Misty 120 de la Reina cuesta 650 euros / Jimmy Choo

Así, la Reina va ampliando su colección de zapatos, los cuales son una de sus perdiciones. Tiene cientos de pares, casi siempre con su característica plataforma, de todos los colores y las formas imaginables. Aunque su firma de cabecera es la española Magrit, también tiene otras firmas, como Prada o Manolo Blahnik, de quien eran los zapatos de su boda y que volvió a lucir hace poco 15 años después de su enlace.

Estrena Zara antes que nadie

Este martes, la Reina ha comenzado la jornada junto a su inseparable Juliana Awada en un encuentro de ALIBER, Alianza Iberoamercana de Enfermedades Raras, causa con la que Letizia está muy comprometida, ya que en España colabora activamente con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)

Para este encuentro, la Reina ha estrenado antes que nadie un nuevo conjunto de Zara que tiene visos de ser su nuevo éxito de ventas. Se trata de una blusa tipo caftán de manga larga asimétrica y unos pantalones palazzo en color rojo, su color fetiche. Este conjunto no ha salido aún a la venta, pero en la central de la marca en Arteixo ya está colocado en sus tiendas base, por lo que es probable esté pronto en el mercado.

Letizia
La Reina ha lucido su color fetiche, el rojo / EFE
Letizia
La Reina ha tenido un encuentro con la Alianza Iberoamercana de Enfermedades Raras / EFE
Zara
Al fondo está colgado el conjunto de la Reina en la tienda base de Zara en Arteixo / LA INFORMACIÓN

Por su parte, la primera dama argentina, que en la cena de gala vistió de rojo, le ha 'cedido' el color a Letizia y ha apostado por una blusa y una falda midi plisada con estampado geométrico, una tendencia que ha defendido a la perfección. Esta noche habrá nueva cena de gala, por lo que las sorpresas estilísticas continúan.

Mostrar comentarios