Malú y Rivera, pillados desayunando en un bar de carretera tras la dimisión

  • La pareja fue captada por un hombre que coincidió con ellos en un local de A-5 dirección a Extremadura.
Malú
Malú
EP

Albert Rivera ya es un hombre libre. Libre de cargos -y cargas- políticas. Este lunes, tras el descalabro de Ciudadanos en las elecciones generales del pasado domingo, decidió dimitir como líder de la formación naranja y abandonar la política. No tuvo reparos en asumir su responsabilidad en el bajonazo del partido y prefirió retirarse para que otros tomen el timón. Así, señaló que a partir de ahora podrá dedicar el tiempo que no ha podido en esta década en política a su familia, su hija y su pareja, Malú.

Según dijo en rueda de prensa, la cantante ha estado todo este tiempo apoyándolo y "aguantando todo", siempre en la sombra, pues nunca ha querido mostrarse con él en público más allá de la vez que fue a recogerlo al hospital cuando estuvo ingresado. Ahora comienza para ellos una vida más normal. Y dicho y hecho.

El programa 'Sálvame' ha obtenido en exclusiva las primeras imágenes de la pareja tras la dimisión de Albert. Un hombre les grabó mientras desayunaban en un bar de carretera en la A-5 dirección Extremadura. Malú y Rivera pidieron unos cafés y unas rebanadas de pan con tomate para llevar y tomarse por el camino. 

Malú Rivera
Malú y Rivera fueron pillados en un bar de carretera / Telecinco

Como puede verse en el vídeo, los dos se comportaron con total naturalidad. Fue el exlíder de Ciudadanos el que pagó la consumición, como puede verse en las imágenes. Mientras guardaban sus bocadillos, Malú no pudo resistirse a darle un bocado al suyo. Además, pidieron una bolsa para poder llevárselo y compraron un paquete de patatas.

Los dos iban vestidos de negro con un estilo muy de sport, la cantante con un plumas y Rivera con una cazadora de cuero. En todo momento se mantuvieron muy naturales y cuando se marcharon dieron las gracias al camarero. De este modo, es posible que la pareja haya decidido tomarse un descanso lejos de Madrid después de toda la vorágine electoral

El futuro de ambos es una incógnita. Malú ha cancelado definitivamente la gira que tuvo que posponer por su operación de pie y Albert parece que podría volver al sector empresarial, donde trabajó antes como abogado. Por el momento, su objetivo es pasar todo el tiempo juntos que no han podido estos meses, y si es lejos de las miradas ajenas, mejor.

Mostrar comentarios