La firma favorita de la burguesía catalana vestirá a Pedroche en las Campanadas

  • Ya se conoce una parte del secreto mejor guardado de la Nochevieja. La presentadora de Atresmedia ha desvelado quién firmará su sorprendente vestido.
¿Quién será la 'reina' de la Nochevieja? El duelo de Pedroche y Álvarez
¿Quién será la 'reina' de la Nochevieja? El duelo de Pedroche y Álvarez

Por fin se conoce parte del secreto mejor guardado de la Nochevieja. El vestido de Cristina Pedroche, la presentadora de Atresmedia, ha creado una gran expectación debido a los sorprendentes looks que lleva cada año para dar las Campanadas de fin de año en Antena 3. El estilismo no se conoce hasta última hora, minutos antes de comernos las doce uvas, si bien sí se sabía qué marca era la encargada de vestir a la de Vallecas. Hasta este año, en el que Pedroche ha cambiado a Pronovias, la firma que le ha vestido en las cuatro ediciones anteriores, por otra marca catalana. Este año será Tot-Hom quien firme el vestido de la presentadora.

Cristina lleva ya varias semanas generando 'hype' -expectación- sobre su vestido de este año en las redes sociales, colgando fotos en Instagram con distintos estilismos de fiesta en los que deja pistas. Pero ha sido este miércoles cuando ha desvelado la firma elegida. Ha sido en su programa en Cuatro, 'Zapeando', donde la presentadora ha dado la gran noticia junto a su estilista, Josie.

Ambos han confirmado la ansiada nueva y han despejado la gran duda que se había abierto cuando avanzó que este año no contaría con Pronovias para su estilismo. Dejando caer que sería algo "muy diferente" a lo que ha llevado en las otras Campanadas, Cristina ha disparado las especulaciones sobre la marca, si bien nadie había apostado por Tot-Hom para el gran día. Porque, a pesar de la larga trayectoria que tiene detrás, esta enseña no tiene tanta visibilidad como la fundada por Albert Palatchi.

En concreto, Tot-Hom es una marca muy conocida en su tierra, Cataluña, ya que es una de las favoritas de la alta burguesía catalana para los grandes eventos. La firma fue fundada por Marta Rota, una diseñadora barcelonesa que empezó a coser en los años 60 y que a día de hoy dirige la empresa junto a sus dos hijas, Andrea y Alejandra. Las tres han conseguido que Tot-Hom sea una de las grandes atracciones de la pasarela 080 de Barcelona y que personajes tan conocidos como Isabel Preysler se sienten en su 'front-row' -primera fila'- en los desfiles. 

Si por algo se caracteriza la marca es por su elegancia y sobriedad, tanto en su línea de 'prêt-a-porter' con en la de Alta Costura. Además, diseñan trajes para novias, por lo que tiene muchas similitudes con Pronovias. Sus vestidos se caracterizan por los colores sobrios -la mayoría en negro- y las líneas puras y sencillas. Caídas perfectas y adornos que no van más allá de alguna pluma, un lazo o lentejuela. Por lo tanto, lo más probable es que este año las transparencias no sean las protagonistas del look de Cristina.

Por el momento, poco más se sabe del vestido, aunque la presentadora ya se ha encargado de avanzar que será algo muy rompedor "al estilo Beyoncé", por lo que tendremos que estar preparados para que vuelva a 'dar la Campanada'. Además, este año la tendremos por partida doble, porque Pedroche también dará las campanadas para las Islas Canarias a la 1.00 de la madrugada junto al actor Brays Efe. Para esta ocasión ha avanzado que vestirá de un diseñador canario del que, de momento, se desconoce el nombre. Estaremos atentos.

Mostrar comentarios