De rojo pasión: así se vistió Amaia para ganar Operación Triunfo

  • La pamplonesa se hizo con el triunfo tras dejar a la audiencia y al público sin palabras con su interpretación del tema de M-Clan ‘Miedo’.
Amaia
Amaia
Amaia

La Academia de Operación Triunfo ya ha cerrado sus puertas después de cosechar un éxito arrollador en su renovado formato. La noche de ayer fue una explosión de emociones que culminó con lo que todos ya imaginábamos: Amaia es ya Amaia de España al ganar 'Operación Triunfo 2017'. La pamplonesa se hizo con el triunfo tras dejar a la audiencia y al público sin palabras con su interpretación del tema de M-Clan ‘Miedo’. Para su “gran noche”, la joven se marcó un estilismo digno de victoria.

Si en la Gala de Navidad Amaia fue la mejor vestida gracias a un mono rosa a modo de capa de Massimo Dutti, para la gran final fue a lo seguro y apostó por otro mono, esta vez en color rojo, de tirantes, con escote en pico y anudado a la espalda. Un rojo pasión que favorece mucho y conjuga perfectamente con sus rasgos y su melena morena, que esta vez peinó con unas suaves ondas al agua.

Con este look, la joven vuelve a demostrar que la naturalidad y la sencillez no están reñidas con ser una auténtica diva en el escenario. Fue la mejor vestida una noche más después de que en la gala de Eurovisión deslumbrara con una colorida falda de rayas de Dolores Promesas. Seguiremos la pista a Amaia tras su paso por la Academia porque apunta a convertirse en la próxima influencer.

Fotografía de Amaia de Operación Triunfo volteada
 

Aitana le sigue el paso

No solo quedó por detrás de Amaia en el concurso, al posicionarse en segunda posición, sino que también le fue a la zaga y Aitana apostó por otro mono para la final. En su caso, en color negro de finos tirantes y también con la pata de elefante o campana. Un estilismo, de nuevo, sencillo pero favorecedor, aunque teniendo en cuenta que su melena es del mismo color, un tono algo diferente le hubiera sentado mejor y hubiera sido más llamativo.

Aitana
 

Ana Guerra se marca un Jolie

Fue la más elegante y atrevida de la noche. Interpretaba un bolero y se eligió para ella un vestido acorde con la canción. Ana Guerra lució un verdadero vestido de gala en color negro, con una sola manga y una imponente abertura lateral en la falda, al estilo Angelina Jolie. Un look 10 para una final de altura.

Ana Guerra
 

Miriam, la nota discordante

La última chica del conjunto de finalistas fue la que puso la nota discordante a la noche. Miriam llevó el estilismo menos elegante de las cuatro, un conjunto que desentonaba con el del resto de sus compañeros y que todavía nos está haciendo preguntarnos qué se le pasó por la cabeza a los estilistas del programa para elegir ese outfit para la gallega.

Con unos sencillos pitillos negros, un body lencero de H&M y una chaqueta de efecto piel en color azul klein, Mimi cerró su etapa en el talent show quedando en una muy digna tercera posición. Un estilismo que hubiera sido perfecto para cualquier otra gala, pero que para la final se quedó corto. A pesar de ello, la joven lo supo defender gracias a su belleza, garra y su preciosa melena.

Miriam
 

A Alfred le faltó algo

Si la pasada semana deslumbró con su smoking femenista, en la gala final Alfred no logró brillar, e incluso podemos decir que pasó desapercibido. Con un sencillo traje azul y una camisa negra, el catalán hizo su particular interpretación del ‘Don’t Stop the Music’ de Rihanna, una canción que exigía un look algo más atrevido. La final hubiera sido una buena ocasión para ver a Alfred con un traje similar al feminista o algo más elegante, pero su look pasó totalmente desapercibido. Tendremos que esperar a Eurovisión para verle brillar como un gentleman.

alfred
 
Mostrar comentarios