Muroexe apuesta por los complementos con una mochila para los urbanitas

  • Un complemento vegano, unisex y sofisticado para los treintañeros. 
Nueva mochila de Muroexe
Nueva mochila de Muroexe
Nueva mochila de Muroexe
Nueva mochila de Muroexe

Minimalista y funcional. Así podríamos describir la nueva mochila de Muroexe, la marca española que triunfa entre los treintañeros urbanitas. Los amantes del diseño y responsables con el medio ambiente seguro que reciben con los brazos abiertos su nuevo producto: la mochila Container.

Después de cuatro años en los que la joven empresa ha estado en boca de todos por sus diseños innovadores y su fuerte expansión internacional, han querido trasladar la tecnología que aplican en el diseño de su calzado a esta mochila. Un complemento vegano, unisex y sofisticado.

“No queríamos una mochila enorme o muy voluminosa, sino una mochila orientada a las necesidades del día a día, lo más cómoda y ligera posible. Hemos trabajado en una apariencia minimalista y limpia en el exterior, en consonancia con los productos de calzado. La medida es unisex para que encaje en hombres y mujeres”, dicen desde Muroexe.

Tras un año de diseño y desarrollo de producto, de prototipos, pruebas y una campaña teaser en redes sociales, este complemento acaba de ser presentada en sociedad. La marca mantiene en el nuevo producto sus prestaciones funcionales, diseño minimalista y elegante. El resultado es un modelo que posee identidad visual propia y totalmente reconocible.

Perfecta para el día a día

Desde la marca han estudiado diferentes aspectos del día a día para mejorar las prestaciones de la mochila. Tiene una base reforzada para evitar desgastes, asas antideslizantes, bolsillo trasero oculto y de seguridad, bandas elásticas interiores para sujetar tuppers o para transportar el portátil, entre otras muchas funcionalidades.

En el interior de la mochila han optado por poner las prestaciones mínimas con bolsillos y bandas que no condicionen el uso del espacio en secciones fijas. Además, cuenta con un bolsillo trasero semi oculto de fácil acceso para llevar las cosas bien protegidas.

A nivel diseño refleja la mirada hacia el futuro que caracteriza a Muroexe. Una manera de sentir y de vivir que se traduce en el equilibrio perfecto entre diseño y prestación. Ha sido diseñada en tres materiales sintéticos diferentes (rejilla 3D, nylon y microfibra) para tres estilos de vida distintos y para todo tipo de bolsillos (su precio va desde los 50€ hasta los 70€, según modelo).

Mostrar comentarios