El rapero estadounidense Lil Wayne está de nuevo soltero después de que su pareja, la modelo Denise Bidot, le haya dejado. El motivo de la ruptura entre ambos parece ser el tema del día en Estados Unidos: las elecciones presidenciales.
Según señala el portal estadounidense, el apoyo del rapero a Trump habría sido motivo de discusión entre ambos y el momento definitivo fue la visita a la Casa Blanca en la que Wayne charló con el presidente norteamericano y le dio su apoyo.
"Acabo de tener una gran reunión con Donald Trump. Además de lo que ha hecho hasta ahora con la reforma criminal, el 'Platinum plan' le dará a la comunidad una propiedad real. Escuchó lo que teníamos que decir hoy y aseguró que lo hará y que puede hacerlo", escribió en su Twitter.
Tras el encuentro, la pareja se dejó de seguir en redes sociales, lo que sus seguidores interpretan como una ruptura. Además, la modelo compartió una enigmática frase, "a veces el amor simplemente no es suficiente", y se eliminó finalmente su cuenta.
Wayne no es el primer rapero que apoya a Trump. Hace unas semanas Ice Cube anunció que estaba trabajando con el presidente en el desarrollo de su plan para los votantes negros. Ice Cube defendió su posición en Twitter, diciendo que "aconsejaría a cualquiera en el planeta que tenga el poder de ayudar a los afroamericanos a cerrar la enorme brecha de riqueza". No está claro si Lil Wayne está asesorando al presidente sobre la misma cuestión.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios