Tras un viaje a su finca

El periodista Jaime Peñafiel y su esposa anuncian que tienen coronavirus

Jaime Peñafiel: "A los Reyes los he visto cada uno por su lado pero muy bien"
Jaime Peñafiel: "A los Reyes los he visto cada uno por su lado pero muy bien"
CHANCE

Jaime Peñafiel se ha sumado a la lista de periodistas en contraer el coronavirus. El comunicador tiene 88 años y su mujer también asegura tener todos los síntomas del brote. 

El médico internista de Peñafiel en la clínica de La Luz fue quien le confirmó al periodista que padece el virus tras un examen exhaustivo de su estado de salud. El experto en la Casa Real informó de que "Tengo fiebre, pero de momento estoy bien. Si empeoro o tengo dificultad respiratoria, ya me ha dicho que habría que ingresarme".

El periodista ha explicado su situación a distintos medios. A la revista 'Vanity Fair' le contó que es posible que se haya contagiado en su finca de Toledo al entrar en contacto con uno de sus empleadas de servicio, y a la publicación 'Semana' le confesó que se arrepiente de haber ido al recinto: "Tendríamos que habernos quedado solos mi mujer y yo. Mi esposa también lo tiene así que nos hemos venido corriendo a mi residencia de Madrid y aquí ya estamos ella y yo solitos".

El periodista se ha mostrado optimista con la evolución de la enfermedad porque goza de buena salud: "Esta vez me está costando más de lo habitual, pero lo superaremos. Estoy muy fuerte y sano. Solo hago una comida fuerte al día desde hace tiempo. Aunque ya tengo 88 años. ¡Y los que me quedan!".

Mostrar comentarios