Difíciles momentos

'Sálvame' desvela "la Nochevieja más triste" que vivió María Teresa Campos

Sálvame María Teresa Campos
Sálvame María Teresa Campos
Mediaset

Una de las noticias más sonadas del 2019 llegaba el pasado 28 de diciembre. Aunque sonaba a inocentada, la noticia de la ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet acaparaba todas las portadas de los medios. Ya en 2020, ‘Sálvame’ hacía un seguimiento de cómo habían sido la Navidad de la presentadora sin el chileno. Según el programa de las tardes de Telecinco, María ha pasado “la Nochevieja más triste”.

Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, pasaban la última noche del año con el clan de las Campos. Así lo mostraban en sus redes sociales. A pesar de lucir una sonrisa en las fotografías, María Teresa vive “un momento difícil” por su ruptura sentimental. La relación no habría terminado de la mejor manera. ‘Sálvame’ recogía las palabras de la periodista Sandra Aladro en ‘El Programa de Ana Rosa’: “Edmundo Arrocet se marchó de casa y le comunica la ruptura vía WhatsApp, en una decisión unilateral".

La Nochevieja de María Teresa Campos también contó con la presencia de su nieta, Alejandra Rubio, que era la única en ofrecer unas declaraciones a los reporteros. Según la hija de Terelu, la familia la está apoyando para salir adelante en estos momentos. Y, si el clan de las Campos resiste, de momento, a pronunciarse sobre la ruptura, sí lo hacía un familiar de Edmundo Arrocet.

Alexis, hijo del humorista, contaba este jueves “la verdadera cara de su padre” en el espacio presentado por Carlota Corredera. Aunque lleva un año sin hablarse con Edmundo, Alexis afirma que no le extraña la ruptura de su padre con la presentadora. “Me ha sorprendido que haya sido él el que haya roto la relación y no ella”, afirmaba. Sobre los motivos de la ruptura, subrayaba las palabras de Kiko Hernández y apuntaba a que su padre “es un alma libre”

Mostrar comentarios