"Le veo la cara y se me pasa" 

Toñi Moreno dice estar desbordada tras ser madre: "Las noches son infernales"

Toñi Moreno, desbordada en la cuarentena
Toñi Moreno, desbordada en la cuarentena
Mtmad

Los niños se han convertido en los más desfavorecidos del confinamiento por culpa del Covid-19 y son muchos los famosos que reclaman un poco de libertad para los más pequeños, como es el caso de Ariadne Artiles o Shakira. Otras 'celebrities' sin embargo hablan acerca del complicado papel de las madres.

Es el caso de Toñi Moreno, que daba a luz el pasado mes de enero, cumpliendo así su sueño. Sin embargo, la situación ha coincidido con la cuarentena obligatoria ante la grave crisis sanitaria que afronta el mundo y para Toñi está siendo mucho más difícil de lo que pensaba. 

Así, en su canal de Mtmad, Toñi se ha sincerado al respecto: "Lo estoy pasando peor de lo que me esperaba", ha desvelado, asegurando que está "desbordada", y ha explicado: "Las noches para mí son infernales, pero cuando me despierto y le veo la cara, se me pasa. Las madres saben de lo que hablo y los padres".

"Me resulta difícil todo, valoro muchísimo a las que son madres, no tienen ayuda y tienen tres o cuatro hijos. Nunca me había parado a pensar en lo difícil que es todo esto. Cocinas, comes, cambias a la niña, no duermes por la noche", ha seguido confesando a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

#diainternacionaldelbeso es hoy no? Pues eso.

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

En el último vídeo de su canal también ha compartido una llamada con Samantha Villar, ya que ambas tienen el mismo punto de vista sobre la maternidad: "Yo lo estoy pasando peor de lo que me esperaba, me imaginaba más fuerte. Lejos de perder peso estoy cogiendo. Me levanto con una ansiedad...", le desvelaba la presentadora a su compañera Villar, madre de dos mellizos.  A pesar de estos complicados momentos, que está siendo muy difíciles para la andaluza, Toñi asegura que todo vale la pena cuando le ve la cara a su pequeña Lola.

Mostrar comentarios