Mejora la experiencia del cliente

Zara estrena un probador virtual en su web que te dice la talla que necesitas

  • Se trata de una guía de tallas que cambia con cada prenda y pide distintas medidas para evitar la necesidad de un probador físico.
Zara probador virtual
Zara probador virtual

Las tiendas han vuelto a abrir tras meses de estar cerradas por la crisis del coronavirus. Sin embargo, la nueva normalidad que se vive en España ha obligado a la industria de la moda a adaptarse a las nuevas exigencias de higiene y seguridad. Por ejemplo, las tiendas deberán controlar el aforo y han impuesto el uso de mascarillas para evitar contagios. 

Y entre las medidas adoptadas para mejorar la experiencia de los clientes, Zara ha optado por mejorar su probador virtual para aconsejar al usuario la talla más adecuada al momento de realizar compras en la página web o en la app de la marca. Se trata de una guía de tallas que cambia con cada prenda y pide distintas medidas para evitar la necesidad de un probador físico.  Además, compara los datos y las opiniones de otros clientes para recomendar la mejor opción.

Guía de tallas Zara
Zara. 

Esta herramienta estará disponible también en las tiendas hasta que estas vuelvan a abrir los probadores una vez haya pasado la emergencia sanitaria.

Mostrar comentarios