Silvia Intxaurrondo, periodista de 'Telemadrid', incomodó a la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con sus preguntas sobre la gestión del personal y material sanitario para el nuevo hospital de Emergencias para la Covid. La comunicadora insistió en la necesidad de conocer si el megahospital desabastecerá a otros centros, y la dirigente madrileña trató de esquivar la problemática al declarar que esas son "preguntas que no se le hace a una presidenta". Ayuso se mostró descontenta con las repreguntas de la periodista porque "yo no he de bajar a la letra pequeña. Mi responsabilidad es que haya un hospital público funcionando en los próximos días".
- Periodista de Telemadrid: "¿Abrirá esta semana un hospital con los sanitarios de otros hospitales de Madrid?"
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) October 25, 2020
- Díaz Ayuso: "Son preguntas que no se le hacen a una presidenta autonómica"pic.twitter.com/KAbl3bi9TX
La periodista es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y en Filología Árabe por la Universidad Autónoma de Madrid. Además, cuenta con un Máster en Estudios Árabes e Islámicos Contemporáneos (Universidad Autónoma de Madrid). Intxaurrondo inició su carrera profesional en el programa 'Hoy por Hoy' de la 'Cadena SER' presentado por Iñaki Gabilondo y después trabajó para CNN+.
En septiembre de 2015 formó parte de 'Cuatro', donde se hizo cargo del programa semanal de debate de actualidad 'Un tiempo nuevo' y desde septiembre de 2017 dirige y presenta Telenoticias Fin de Semana en 'Telemadrid'. La periodista fue elegida por el Consejo de Gobierno de la CAM para recibir un de los siete 'Reconocimientos del 8 de Marzo' que entrega el Gobierno autonómico por el Día Internacional de la Mujer. El reconocimiento se le otorgó por su trayectoria en espacios tradicionalmente masculinos y su labora para lograr la igualdad de derechos y oportunidades.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios