La gastronomía del año

Este es el menú que Ibai Llanos va a sacar al mercado junto a Dani García

'El Gran Menú de Ibai' estará disponible a partir de este jueves en la plataforma de Glovo y contará con platos basados en los gustos y las vivencias personales del famoso creador de contenido en Twitch. 

Este es el menú que Ibai Llanos va a sacar al mercado junto a Dani García.
Este es el menú que Ibai Llanos va a sacar al mercado junto a Dani García.
Europa Press

El famoso chef Dani García, que cuenta con tres estrellas michelín, quiere impulsar durante 2023 su proyecto 'The Gaming Family' que pertenece al servicio 'delivery' de la Gran Familia Mediterránea lanzado a principios del año 2022. De esta forma, el cocinero ha creado un nuevo menú basado en los gustos personales del streamer Ibai Llanos.

En concreto, Ibai, que cuenta con 11 millones de seguidores en Twitch, crea un nuevo menú para el 'delivery' después de los patrocinados por el Rubius, Vegetta777 y Willyrex, que fueron los primeros embajadores de la marca para garantizar esta apuesta gastronómica durante el ejercicio anterior.

De esta forma, 'El Gran Menú de Ibai', que estará disponible a partir de este jueves en la plataforma a través de Glovo, cuenta con platos basados en los gustos y vivencias del creador de contenido, en los que no faltan las referencias a los eventos que organiza y a su trayectoria profesional. Así, entre las propuestas creadas por Llanos y García destaca el Perrito de Txuleta, que hace referencia al Bilbao natal del 'streamer' y que cuenta con la icónica salsa Bull de Dani García.

El 'packaging' que el 'streamer' ha diseñado junto con el equipo de The Gaming Family sigue en la línea de los de los demás 'gamers' y 'streamers' de la familia, y está inspirado en los gustos, trayectoria profesional y eventos que organiza el creador de contenido, como 'La Velada del Año' y la 'Kings League'. 

De esta forma, sus seguidores podrán disfrutar de unos productos que serán fieles a las ideas de su creador de contenido favorito, quien no para de crecer en internet, ya que a principios de año volvió a ganar el premio a Streamer del año por segundo año consecutivo, garantizando su importancia dentro del entretenimiento que hay en las redes sociales.

Mostrar comentarios