Tres sucesos en Castilla y León

Muere una mujer tras ser arrollada por un tren en la provincia de Ávila

En Ávila otro joven ha perdido la vida tras golpearse en la cabeza con un robot en una fábrica de hielo y en León un hombre también ha fallecido después de ser atropellado por un camión.

Ambulancia
Ambulancia
Europa Press

Una mujer de unos 30 años ha perdido la vida esta madrugada después de que fuera arrollada a unos 200 metros del paso a nivel situado en Mingorría (Ávila), sentido Valladolid, según informa el 112 a Europa Press.

El accidente se ha registrado minutos antes de la 1.59 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

Este no es el único suceso del día en Ávila. Un joven de 28 años ha perdido la vida tras golpearse en la cabeza con un robot en una fábrica de hielo situada en la carretera del Tiemblo, en Cebreros (Ávila), según fuentes consultadas por Europa Press.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 6.26 horas. Después la sala de operaciones de la unidad de emergencia da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a la Policía Local de Cebreros y a Emergencias Sanitarias. el personal de Sacyl confirma el fallecimiento del varón.

También en Castilla y León, un hombre, de unos 30 años, también ha fallecido después de ser atropellado por un camión en el kilómetro 122 de la A-60, a la altura de Puente Villarente, provincia de León, sentido Valladolid, según fuentes consultadas por Europa Press.

Mostrar comentarios