Tenía 37 años 

Muere una mujer en un choque frontal entre dos vehículos en Cárcar (Navarra) 

En el siniestro, el conductor del otro vehículo, un vecino de Andosilla de 33 años, resultó herido leve y fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Imagen del accidente. POLICÍA FORAL 19/3/2021
Muere una mujer en un choque frontal entre dos vehículos en Cárcar (Navarra). 
POLICÍA FORAL

Una mujer, vecina de Pamplona de 37 años, falleció en un accidente de tráfico ocurrido en la noche de este jueves en Cárcar, según ha informado la Policía Foral y recoge Europa Press. 

El suceso tuvo lugar a las 21.34 horas en el kilómetro 30,590 de la carretera NA-122, en el término municipal de Cárcar, donde se produjo una colisión frontal entre dos coches. Como consecuencia, la conductora de uno de los turismos implicados, vecina de Pamplona de 37 años y que circulaba hacia Andosilla, falleció.

En el accidente, el conductor del otro vehículo, un vecino de Andosilla de 33 años, resultó herido leve y fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Patrullas de la Policía Foral regularon la circulación y la Unidad de Atestados se hizo cargo de la instrucción de las diligencias. Dotaciones de Bomberos realizaron las labores de rescate de los accidentados y de limpieza de la calzada.

Mostrar comentarios