Inscripción abierta

La oferta de trabajo de Wizink Center: 1.000 euros por asistir a tres conciertos

La empresa que gestiona el Palacio de los Deportes de Madrid, el lugar habitual donde se celebran los eventos musicales en la capital, ha publicado en InfoJobs una peculiar oferta de empleo en la que ofrece un salario único por asistir a tres conciertos. Estos son los requisitos para optar al puesto.

Concierto de la cantante Aitana
Así es la oferta laboral de Wizink Center: probador de conciertos por mil euros.
Europa Press

¿Alguna vez has soñado con acudir a conciertos y que te paguen?, si es así Infojobs tiene una oferta de trabajo para ti. WiZink Center, la empresa que gestiona el Palacio de los Deportes de Madrid, el lugar habitual donde se celebran los eventos musicales en la capital, busca una persona que se dedique a probar los conciertos y disfrutar de la experiencia. A cambio, ofrece un sueldo de 1.000 euros.

Esta oferta de empleo está pensada para una persona que sea amante de la música y le encante divertirse, ya que son los únicos requisitos que se necesitan para acceder a la candidatura. En la oferta de empleo que puede consultarse en Infojobs, WiZink Center pide "una persona que sepa disfrutar de cada segundo de los conciertos". El candidato que opte a este empleo tendrá la oportunidad de 'probar' al menos tres conciertos de "artistas muy top" en el panorama mundial.

La oferta de empleo incluye una detallada descripción, en la que se incluye el sueldo que recibirás al terminar tu contrato, por acudir a tres conciertos el salario es de 1.000 euros. Además, incluye el alojamiento durante esos tres días, viaje de ida y vuelta desde tu domicilio. 

Si quieres enterarte antes que nadie que tres conciertos están incluidos, puedes acceder a la oferta de trabajo desde Infojobs y descubrir las pistas que han dejado, algunas te ayudará a desvelar los artistas que verás en directo. Debes saber que asistirás a "tres conciertos de artistas muy top donde podrás sentir MARIPOSAS o a LOS ÁNGELES y no es porque estás PENSANDO EN TI ni porque estás en BERLÍN sino en el WiZink Center". Si resultadas finalmente el afortunado, acompañarás a una de estas estrellas en su prueba de sonido y serán testigo en primera persona de los desafíos y la creatividad antes de un evento multitudinario. 

La oferta continúa abierta, hasta el momento ya se han inscrito más de nueve mil personas. InfoJobs llevará a cabo el proceso de selección y si resultas afortunado, la plataforma cederá tus datos para formalizar el contrato laboral. Si buscas un empleo donde prime la diversión, este es tu trabajo. 

Oferta de trabajo como probador de montañas rusas

No es la primera vez que Infojobs publica un trabajo de características similares. Enmarcados bajo la marca 'Cool Jobs', la empresa ya ha incluido otros procesos de selección poco usuales como "probador de montañas rusas en Port Aventura" o "probador de Maxibon".

La oferta publicada en InfoJobs el pasado mes de agosto tiene como principal requisito que el profesional quisiera divertirse. En esa proceso de selección, se valoraba que los candidatos se hubieran montado previamente en muchas montañas rusas o tener afición por las mismas. El 'Cool Jobs' incluía remuneración por probar las montañas rusas de PortAventura World e intercambiar propuestas para elevar la experiencia en las atracciones de los parques, el viaje de ida y vuelta desde la dirección de la persona seleccionada a PortAventura World, alojamiento durante dos días de trabajo en uno de los hoteles temáticos del resort, poder conocer las nuevas oficinas de PortAventura World, y el Kit 'Cool Jobs' de InfoJobs (un regalo que también se ofrece al seleccionado para pobrar Maxibones).

Mostrar comentarios