Amazon Prime Day: de bombillas a aspiradoras, lo más vendido en cada país

Conga 990
Conga 990

Los próximos 15 y 16 de julio se celebra la quinta edición del Amazon Prime Day, una cita mundial que mantendrá a los clientes Prime de la compañía pegados a sus dispositivos durante 48 horas, 12 más que el año pasado. La próxima campaña espera superar el éxito de 2018, cuando se vendieron más de 100 millones de productos por todo el mundo y en la  que los 'top ventas' pasaron por los cepillos eléctricos, las ollas express y los botes de Coca-Cola.

El récord en ventas del pasado Amazon Prime Day en España se lo llevó el Conga Robot Vacuum, un robot aspirador con tecnología láser, conexión a la red wifi e inteligencia artificial que se puede controlar desde el móvil. 

También el resto de Europa se dejó guiar por la utilidad y apostó por la tecnología. En Alemania arrasaó el enchufe inteligente de bajo consumo de la firma Zigbee. En los Países Bajos también triunfó la iluminación y el producto más demandado fue la bombilla led energizante de Philips. Por su parte, los belgas apostaron por la informática y  se agenciaron una buena cantidad de tarjetas de memoria de la marca Sandisk. Reino Unido, en cambio, se decantó por el bricolaje con el taladro inhalámbrico de Bosch.

Amazon Prime Day
Amazon Prime Day / LA INFORMACIÓN

El producto más popular en Canadá fue el filtro de agua de LifeStraw, una herramienta que potabiliza el agua contaminada, mientras que en Estados Unidos este puesto lo ganó la olla a presión de Instant Pot, que además de cocer sirve para saltear y cocinar en menos de una hora casi cualquier receta.

Australia también participó por primera vez en la fiesta de los descuentos de este gigante de la distribución y aprovechó para adquirir la consola PS4 Pro con acceso exclusivo al contenido de Fortnite.

En Asia triunfan la Coca-Cola y las proteínas

La edición de 2018 fue la primera en la que el Amazon Prime Day se extendió a países como Singapur, que demostró su afición por el refresco estadounidense Coca-Cola en su versión Zero. El ranking de China lo encabeza el cepillo de dientes eléctrico de Philips y el termómetro para el oído de Braun.

Las preferencias de los japoneses son aún más llamativas: desde proteínas en polvo con sabor a cacao, hasta detergente líquido para las lavadoras. Por otro lado, India apostó por la telefonía con el smartphone Y2 de Redmi.

El próximo 15 de julio a partir de las 00:00 horas, los clientes Prime de Amazon volverán a estar pendientes de esta campaña en la que debutará Emiratos Árabes Unidos y que, por quinto año consecutivo, espera reforzar la popularidad de una cita que ha demostrado contar con un alcance mundial

Mostrar comentarios