Generador automático

La app para jugar al Euromillones que se basa en los números más premiados

Esta aplicación móvil permite a los usuarios evaluar todas las combinaciones que más han tocado en sorteos anteriores de hasta 250 países y elegir un código único personalizado.

Euromillones La ministra de Hacienda y cabeza de lista del PSOE al Congreso por Sevilla, María Jesús Montero, participan en la jornada 'Agenda Urbana: Cohesión, Racionalidad y Sostenibilidad'. En el Hotel NH Collection de Sevilla. (Foto de ARCHIVO) 02/04/2019
La app para jugar al Euromillones que se basa en los números más premiados.
MARÍA JOSÉ LÓPEZ - EUROPA PRESS

Este mismo viernes se pondrá en juego un bote especial de 130 millones de euros en el sorteo de Euromillones para los acertantes de Primera Categoría (5 + 2). El número que más ha aparecido en los últimos meses, según Lotería Castillo, ha sido el 23, que ha llegado a estar en distintos sorteos en hasta 164 ocasiones. Pero no es el único, otros como el 44 o el 50 también le siguen con 161 y 159 apariciones. Otros que también suelen ser agraciados son los números 19 (158 apariciones) y 4 (155 apariciones).

Aunque esta clase de sorteos son fruto del más puro azar, hay quienes han tratado de crear un método para multiplicar sus posibilidades. Un matemático francés y gran amante de las estadísticas consiguió ganar a la suerte y hacerse con el bote de 30 millones de euros. Según confesó en medios franceses, planificó al detalle su jugada usando fórmulas matemáticas secretas que no quiere desvelar.

Otros métodos que pueden resultar eficaces son las aplicaciones móviles que generan números automáticos en base a los premios anterior. Además, sirve tanto para el Euromillones como para otras loterías y sorteos similares. Tal y como explican en TecnoXplora, el 'Generador de loterías basado en estadísticas' que está disponible como app, permite generar múltiples combinaciones según el promedio de veces que esas cifras han resultado ganadoras. Veamos cómo funciona.

Probabilidades de ganar

La propia página web del Euromillones apunta que los usuarios tienen una posibilidad entre 139.838.160 de ganar, un dato un tanto bajo. Aun así, en octubre un ciudadano francés se llevó 220 millones de euros el pasado 15 de octubre. Este ha sido el mayor premio jamás repartido en la historia de este sorteo europeo.

La aplicación en concreto que se mencionaba antes utiliza todas esas combinaciones que ya han jugado otros premiados para evaluar los números cálidos y fríos, es decir, los que habitualmente tocan más o menos. En total recoge los resultados de loterías de 250 países de todo el mundo y crea combinaciones automáticas que puedes usar en el próximo Euromillones.

Además, realizan gráficos actualizados para conocer la evolución de los sorteos en el tiempo y saber cuáles tocan más a menudo. Por otro lado, los jugadores tienen la posibilidad de elegir números en función de los distintos sorteos, por lo que la aproximación será más exacta. Asimismo, permite analizar si la secuencia que hemos seleccionado de forma manual tiene posibilidades de ganar en el próximo sorteo y cambiarla para aumentar las opciones.

Mostrar comentarios