Nueva junta directiva

La asamblea de la AET nombra a Juan Manuel Martínez como nuevo presidente

El nuevo máximo responsable de la Asociación Española del Transporte (AET) era hasta ahora vicepresidente. Además habrá dos nuevos vicepresidentes, Jorge Aldegunde (vocal) y Joudia Boujdaini (Tesorería) . 

La Asamblea de la AET nombra a Juan Manuel Martínez como nuevo presidente
La Asamblea de la AET nombra a Juan Manuel Martínez como nuevo presidente
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL TRANSPORTE

Juan Manuel Martínez ha sido elegido nueve presidente de la Asociación Española del Transporte por la Asamblea General, según ha informado la organización en un comunicado. Hasta ahora, Martínez había ocupado el cargo de vicepresidente de la AET, puesto que se ha adjudicado a Jorge Aldegunde, anteriormente vocal de la junta directiva, y a  Joudia Boujdaini, antes tesorera y ahora responsable de desarrollo e internacional.

La nueva junta directiva de la AET contará con un total de 20 miembros. A ella se incorporan Ciro Iacomino como secretario; Eva Martín como tesorera, y como vocales Ramón Valdivia en representación de Astic; Ramón Onrubia por el INTA; Tomás Vázquez por AENA, y Lidia Muñoz por Indra.

Asimismo, continúan en la junta directiva Confebús, representada por Rafael Barbadillo; Ineco representada por Mario Ferreiro; Adif por Elena González; Metro de Madrid por Laura Simón; Renfe por Valentín Alegría; Ferreira Dapía Tech por José Antonio Ferreira; Anesco por José Luis Romero; Puertos del Estado por Jaime Seijas, Arriva por Antonio Cendrero, y la AICCP por Rosa Arce y Carmelo Garrido.

Reestructuración del nuevo mandato 

De la junta directiva de la AET han salido, a petición propia, el anterior presidente, José María Pérez Revenga, que pasará a hacerse cargo del recién creado consejo asesor; José Antonio Magdalena y los vocales Fernando Cascales, Antonio Bua y Nestor Castanedo.

La Asamblea de la AET aprobó además modificar sus estatutos para establecer en cuatro años el mandato de la junta, que anteriormente estaba fijado en dos, y dejar abierto el número máximo de miembros de la misma.

Mostrar comentarios