Sorteo extraordinario

Comprueba los números de los Quintos Premios de la Lotería de Navidad 2020

Este martes, 22 de diciembre, se celebra el tradicional sorteo del Gordo en el que se han repartido más de 2.400 millones de euros en premios.

Quintos premios
 
 

Este martes, 22 de diciembre, se celebra el tradicional sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad organizado por Loterías y Apuestas del Estado. En juego están un total de 2.408 millones de euros en premios que se 'esconden' en 172 millones de décimos.

Quintos premios

En la Lotería de Navidad se reparten un total de ocho quintos premios, dotados cada uno con 6.000 euros el décimo. El primero ha llegado a las 09:18 horas. La combinación ganadora ha sido: 86986. Ha sido cantado por Noura Akrouh y Elisabeth Obarisiagborn.  Se ha vendido en Novelda y Torrevieja (Alicante), Madrid, Alcantarilla (Murcia), Hospitalet del Llobregat (Barcelona), Zaragoza, Albacete, Gradanilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), A Coruña, Girona, Medina del Campo, Gijón , Vigo (Pontevedra) , Málaga y Las Palmas, entre otros. 

El segundo quinto premio, que ha llegado casi seguido, ha sido el 37023. Ha sido cantado a las 09:22 horas. Este se ha vendido en Madrid, Huesca, Asturias, Barcelona, Bizkaia, Castellón, Coruña, León, Lleida, entre otros. 

El tercer quinto premio ha llegado a las 10:41 horas. Ha sido el 19371. Ha sido cantado por Samuel Dávalos Durán y Alonso Dávalos Durán. Ha sido vendido en Zaragoza, Madrid y varias localidades madrileñas como Alcorcón y Torrejón de Ardoz, además de en Don Benito (Badajoz), Alcázar de San Juan (Ciudad real), Palamós (Girona), Lourenzá (Lugo) y Roquetas de Mar (Almería), entre otras poblaciones.

El cuarto Quinto ha premio ha llegado prácticamente seguido, tres minutos más tarde, la combinación ha sido: 49760. Éste último ha caído íntegramente en la localidad de Alcañiz (Teruel). 

El quinto Quinto Premio ha llegado a las 11:19 horas. Ha sido cantado por Nerea Pareja Martínez y Judith García. La combinación ganadora ha sido 55483. Ha sido vendido en Madrid capital y Torrejón (Madrid), Berriz (Vizcaya), Arcos de la Frontera (Cádiz) Jumilla (Murcia) Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y Bilbao.

El sexto Quinto Premio ha llegado a las 11:48 horas. El ganador ha sido: 28674. Ha caído en Madrid, Lleida, Islas Baleares, Cantabria, etc. El séptimo Quinto Premio ha llegado a las 13:14 horas. La combinación ha sido: 43831.

El último Quinto Premio ha caído a las 13:25 horas. La combinación es 31617. 

Dónde y a partir de cuándo se puede cobrar la Lotería de Navidad

Se puede obtener el dinero desde este mismo martes, aunque no todos tienen la misma forma de cobrar el premio. Es decir, los agraciados con cifras menores de 3.000 euros, pueden aproximarse a cualquier administración de loterías. Cuando el premio es superior a esa cantidad, hay que acudir a bancos que estén concertados como son el BBVA, Santander, CaixaBank y la CECA. Por último, hay que tener en cuenta que los premios caducan en tres meses desde que se produce el sorteo.

Mostrar comentarios