Critica que se esté señalando "con nombre y apellidos" 

Feijoo critica el "señalamiento" del Gobierno a las empresas por Ferrovial

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijoo, critica el "menosprecio" del Ejecutivo hacia las empresas por la mudanza de la sede social del grupo constructor a Países Bajos, y que se decidirá hoy en la junta de accionistas 

Feijoo critica el "señalamiento" del Gobierno a las empresas por Ferrovial
Feijoo critica el "señalamiento" del Gobierno a las empresas por Ferrovial
Agencia EFE

El presidente del PP Alberto Núñez Feijóo, ha cargado contra el "señalamiento" y "menosprecio" del Gobierno a las empresas ante el posible traslado de la sede social de Ferrovial a Países Bajos,  que se va a decidir este jueves en la junta de accionistas. En este sentido,  Feijóo ha instado a dialogar en vez de "insultar" y ha considerado una "muy mala noticia" que Ferrovial pueda salir de España. Unas declaraciones que  ha realizado a los periodistas tras asistir a un encuentro informativo del candidato del PP a la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón.

Para el líder del PP,  el Gobierno está "señalando por nombres y apellidos a varios empresarios", insultar a emprendedores y legislar en contra de captar y mantener las inversiones, lo que "tiene efectos" y el de Ferrovial es un "efecto lamentable".

Al contrario,  para Feijoo el  Ejecutivo debería trabajar para retener a las empresas y que si él llega a la Moncloa se compromete "a conseguir que los accionistas de esta empresa o de cualquier otra" tengan "motivos", en el caso de plantearse un cambio de domicilio fiscal, "para quedarse en España".

Mostrar comentarios