Bote Euromillones

Una mujer en paro gana el Euromillones dos veces: más de 15 millones de premio

El primer golpe de suerte llegaría en 2008 con unos 15 millones de euros, más tarde volvió a ganar unos 20.000 euros, lo que ella consideró "una pequeña suma". 

Fotografía de un boleto de lotería como el del Euromillones.
Una mujer en paro gana el Euromillones dos veces: más de 15 millones de premio
Imagen de dimitris petridis from FreeImages.

Hay ocasiones, pocas, en que, cuando se trata de juegos de azar, la suerte llama a la puerta dos veces. Un claro ejemplo de ello es Verónique, de nacionalidad francesa y desempleada, que, junto a su esposo, decidieron ir a por el bote del Euromillones

El pasado domingo, un canal de la televisión local decidió recuperar la sorprendente historia de Verónique. Su marido, empleado en una tienda, decidió poner todas las probabilidades posibles en una tabla de Excel, para poder encontrar la combinación ganadora. Utilizó los números que más y menos salían, gracias a las estadísticas que Euromillones muestra en su página web. 

Al día siguiente descubrieron que habían pasado a ser multimillonarios, tras ganar nada menos que 15 millones de euros. Sin embargo, tal y como ha contado la mujer en la televisión francesa, poco cambió en su vida. Se compraron una villa en la isla de Mauricio y pudo permitirse cualquier viaje, pero, en lo que respecta a las cosas más cotidianas, todo siguió igual. 

Más de una década después, Verónique ha confesado que aún tiene 13 millones de euros, sin contar las numerosas inversiones que le reporten hasta 40.000 euros más. Incluso, a pesar de esta lujosa jubilación anticipada, la mujer sigue probando suerte en el Euromillones con la esperanza de "revivir el momento". 

De hecho, algo parecido experimentó hace poco, cuando volvió a ganar en la Lotería una cantidad mucho menor: 20.000 euros. Algo que ella consideró "una pequeña suma". 

Tras contar su historia en televisión, hay francesas que han elogiado su karma: alguien en paro a quien le toca el Euromillones hasta dos veces. Mientras que otros, han criticado que califique de una "pequeña suma" 20.000 euros, cuando hay gente que nunca ha ganado nada. 

Mostrar comentarios