Más paros

Air Europa cancela 15 vuelos hoy por la huelga de sus pilotos: comprueba el tuyo

La compañía ofrece tres alternativas a los clientes afectados por la huelga de pilotos, la primera de las cuales es la posibilidad de cambiar de fecha para volar en los 30 días posteriores y en la misma ruta.

Varios aviones de Air Europa en la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Varios aviones de Air Europa en la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Alejandro Martínez Vélez / Europa Press / ContactoPhoto

Air Europa ha cancelado para este lunes quince vuelos de su programación, en una nueva jornada de huelga de sus pilotos, que se prolongarán hasta el próximo 2 de julio.

Esta nueva tanda de paros convocada por el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) está prevista para hoy 19 de junio, y los días 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 del mismo mes, y 1, 2 de julio de 2023.

¿Qué vuelos cancela hoy Air Europa por la huelga?

Los vuelos cancelados hoy afectan a las rutas nacionales que enlazan Madrid con Bilbao, Palma de Mallorca, Málaga, además de un vuelo de Barcelona a Palma de Mallorca y viceversa.

Los vuelos internacionales cancelados afectan a la ruta Madrid-París-Orly; Asunción-Madrid; o Madrid-Córdoba (Argentina).

La compañía ofrece tres alternativas a los clientes afectados, la primera de las cuales es la posibilidad de cambiar de fecha para volar en los 30 días posteriores y en la misma ruta.

Las otras dos son cambiar de ruta a otro destino operado por Air Europa dentro de los 3 días anteriores o posteriores a la fecha original de su vuelo, o guardar el importe del billete para usarlo como crédito en una compra futura para cualquier aeropuerto operado por la aerolínea.

Mostrar comentarios