En Canadá

Una jubilada gana 6 millones de euros en la Lotería sin comprar ningún boleto

Esta mujer de 69 años de edad suele ser una jugadora habitual de la lotería, pero no consiguió el premio siguiendo la rutina habitual. La ganadora ya ha empezado a hacer su particular lista de la compra.

Una jubilada canadiense gana 6 millones sin comprar un boleto
Una jubilada canadiense gana 6 millones sin comprar un boleto
Lotto

¿Quién no sueña con que le toque la lotería? Cada vez que alguien echa un boleto de lotería, sueña con convertirse en millonario o, al menos, se conforma con llevarse un buen pellizco. Lo cierto es que hay quiénes logran cumplir este sueño ya sea apostando con mucha frecuencia o de manera esporádica.

Comprando un solo boleto puedes llegar a ser millonario. Aunque, en ocasiones, ni siquiera ha hecho falta invertir esa poca cantidad de dinero en apostar. Un familiar o un amigo puede regalarte un boleto y que este resulte premiado. Sin embargo, existen historias más extraordinarias como la de Dirkje McKay, una jubilada canadiense que ganó 10 millones de dólares (aproximadamente 6 millones de euros) sin comprar ningún boleto.

Esta mujer de 69 años de edad suele ser una jugadora habitual de la lotería, pero no consiguió el premio siguiendo la rutina habitual. En esta ocasión, Dirkje recibió una invitación de la Lotería de Ontario, la región donde se encuentra la ciudad donde vive. La mujer ha reconocido al St. Catharines Standard que ha sido un golpe emocional muy fuerte: "Ha sido una amplia gama de emociones, casi como una montaña rusa, que va desde la alegría hasta la ansiedad".

Dirkje se encontraba con su mejor amiga cuando consultó la lotería. No podía creerse lo ocurrido así que decidió llamar a su familia para comprobar el resultado. "Llamamos a mi yerno y le pedimos que verificara dos veces los números. Le leí la combinación y cuanto más avanzábamos, más emocionados estábamos. Cuando le dije el último número, estábamos todos llorando ". 

 Este premio le permitirá vivir una vida más despreocupada y reconoce que ya ha empezado a hacer su particular lista de la compra: “lo primero que quiere hacer es "comprar una pequeña casa con mi propia lavadora-secadora y calefacción central". En esta lista de deseos, Dirkje no se olvida de su mejor amiga y apuntó que le comprará un coche para viajar juntas.

Mostrar comentarios