La familia Del Pino vende el 3 % de Acerinox por 100,2 millones de euros

  • La sociedad Casa Grande de Cartagena, propiedad de los miembros de la familia Del Pino que dejaron de ser accionistas de Ferrovial, ha vendido un paquete de acciones correspondiente a alrededor de un 3 % de Acerinox por 100,2 millones de euros.

Madrid, 4 jul.- La sociedad Casa Grande de Cartagena, propiedad de los miembros de la familia Del Pino que dejaron de ser accionistas de Ferrovial, ha vendido un paquete de acciones correspondiente a alrededor de un 3 % de Acerinox por 100,2 millones de euros.

En un comunicado remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad colocadora, UBS Limited, ha detallado hoy que se ha cerrado la operación, avanzada ayer, con la colocación de un paquete de 7,7 millones de acciones a un precio de 13 euros por acción, lo que suma esos 100,2 millones.

La operación se ha realizado mediante una colocación acelerada entre inversores cualificados.

Según la información disponible en la CNMV, los principales accionistas de Acerinox son Corporación Financiera Alba, con un 23,8 % del capital, Nisshing Steel Holding Corporation (15,7 %), Alicia Koplowitz (13,3 %) y Feynman Capital (11,1 %).

Mostrar comentarios