
Un tarjeta de lotería de 'rasca y gana' ha cambiado la vida de Tiziano, un hombre de 60 años que mendigaba en la localidad italiana de Jesi (Ancona).
Tiziano perdió su trabajo en una empresa de limpieza hace unos años, y desde entonces era conocido en el municipio por ganarse la vida haciendo malabares con un sombrero en un semáforo concurrido.
El paro le llevó a mendigar para garantizar su alimentación y la de su anciana madre, con la que vive. Felizmente, la tarjeta de 'rasca y gana' que compró en una máquina expendedora en agosto por cinco euros le ha reportado un premio de 300.000 euros, según informa el diario 'L'Unione Sarda'.
Estos días, tras conocer el premio, se pasó por el estanco ubicado en el Viale Verdi en el que adquirió la tarjeta para mostrar su agradecimiento a los trabajadores del local.
Apareció allí con la misma sonrisa que "lució durante años" en los espectáculos que hacía en los semáforos, pero con la barba recortada y sin su habitual pelo largo.
Las primeras compras con el premio
La alegría y la generosidad de Tiziano fueron tan grandes que tras ingresar el dinero en el banco, invitó a cenar a todos los empleados de la sucursal bancaria que le atendieron.
Su principal objetivo cuando obtuvo el dinero era comprarse un coche, pero finalmente se decantó por una bicicleta, ya que le gusta "sentirse libre".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios