La fortuna le cambia la vida

Un mendigo gana 300.000 euros en un juego de lotería de 'rasca y gana'

Tiziano, un italiano de 60 años de la localidad  de Jesi (Ancona), llevaba años ganándose la vida haciendo espectáculos en los semáforos tras ser despedido de una empresa de limpieza.

Una tarjeta de lotería de 'rasca y gana' cambió la vida a un mendigo.
Una tarjeta de lotería de 'rasca y gana' cambió la vida a un mendigo.
Canva.

Un tarjeta de lotería de 'rasca y gana' ha cambiado la vida de Tiziano, un hombre de 60 años que mendigaba en la localidad italiana de Jesi (Ancona).

Tiziano perdió su trabajo en una empresa de limpieza hace unos años, y desde entonces era conocido en el municipio por ganarse la vida haciendo malabares con un sombrero en un semáforo concurrido.

El paro le llevó a mendigar para garantizar su alimentación y la de su anciana madre, con la que vive. Felizmente, la tarjeta de 'rasca y gana' que compró en una máquina expendedora en agosto por cinco euros le ha reportado un premio de 300.000 euros, según informa el diario 'L'Unione Sarda'.

Estos días, tras conocer el premio, se pasó por el estanco ubicado en el Viale Verdi en el que adquirió la tarjeta para mostrar su agradecimiento a los trabajadores del local.

Apareció allí con la misma sonrisa que "lució durante años" en los espectáculos que hacía en los semáforos, pero con la barba recortada y sin su habitual pelo largo.

Las primeras compras con el premio

La alegría y la generosidad de Tiziano fueron tan grandes que tras ingresar el dinero en el banco, invitó a cenar a todos los empleados de la sucursal bancaria que le atendieron.

Su principal objetivo cuando obtuvo el dinero era comprarse un coche, pero finalmente se decantó por una bicicleta, ya que le gusta "sentirse libre".

Mostrar comentarios