Oferta de empleo: gana 16.000 euros por hacer fotos mientras viajas por el mundo

Fotografía de uno de los viajes a Croacia de The Yatch Week.
Fotografía de uno de los viajes a Croacia de The Yatch Week.
The Yatch Week.

Si tu cámara es tu compañera de viaje favorita esta oferta de trabajo te interesa. La empresa The Yatch Week busca a dos creadores de contenidos de imágenes y vídeos para viajar por el mundo en yates y practicando esquí con un sueldo anual de 16.923 euros.

¿Quieres el mejor trabajo del mundo? Con este eslogan presentan en su página web esta curiosa oferta de empleo para encontrar al mejor ‘story teller’ que recibirá un curso de uno de los mentores de la firma. 

El contrato durará un año en el que se visitarán nueve destinos, se cubrirán 18 eventos y todos los gastos estarán pagados. Todos los eventos formarán parte de los productos de experiencias que de la marca, es decir. ‘The Yacth Week’ y ‘The Ski Week’.

[Te interesa leerTrabajos nuevos (algo raros) que buscan empleados que quieran un dinero extra]

El salario percibido será de 16.923 euros (1.410 al mes) y los requisitos para participar son tener más de 21 años, un pasaporte válido, amor por la gente, espíritu de aventura y ser habilidoso con la cámara. 

Se puede aplicar a la oferta a través de este enlace cubriendo la ficha de datos, incluyendo un link al portfolio y contando por qué eres la persona adecuada para el puesto. 

Mostrar comentarios