Puestos vacantes

Decathlon, Leroy Merlin... Ofertas de empleo con sueldos de hasta 1.454 €

Algunas empresas como Decathlon, Leroy Merlin o Sprinter han publicado nuevas vacantes en sus plantillas. En total, entre las tres compañías ofertan 1.190 empleos para los próximos meses.

Leroy Merlin
Leroy Merlin
Europa Press

Pese a la mala situación económica provocada por el coronavirus, algunas compañías siguen publicando ofertas de empleo con frecuencia. Ahora, de cara a la campaña de Navidad algunas empresas apuestan por ampliar su plantilla para hacer frente a las masivas compras provocadas por la época navideña y por los descuentos de las rebajas.

Algunas compañías del sector textil buscan personal para trabajar con motivo de las ofertas para el Black Friday. Sin embargo, otras empresas como Decathlon, Leroy Merlin o Sprinter han publicado nuevas vacantes para aquellos que prefieren trabajar por un tiempo más prolongado, tanto de contratos temporales como fijos.

Decathlon

En la empresa de ropa y accesorios deportivos encontramos un total de 475 plazas vacantes, según se recoge en su web. Castellón, Madrid, Las Palmas, Barcelona... son muchos los territorios que precisan de personal en alguno de los establecimientos de la marca. La oferta más repetida es la de vendedor con contrato temporal, aunque también están disponibles otras ofertas de responsable de gestión que cuenta con un contrato indefinido.

Según el portal Indeed, una página web que recopila las opiniones de los trabajadores que han sido empleados de la compañía, el sueldo en Decathlon ronda los 870 euros al mes si tu puesto es de cajero. En el caso de que optes a cajero reponedor asciende a 964 euros y ya si consigues ser responsable de sección tendrás un salario medio de 1.454 euros.

Leroy Merlin

La empresa de bricolaje ha publicado un total de 515 vacantes de empleo en su portal. Están dirigidas a personas con todo tipo de perfiles: reponedores, personal de caja, mozos de almacén y atención al cliente. Pero también hay puestos de mayor responsabilidad que tendrán una retribución más alta.

Dentro de las ofertas no se detalla el salario a percibir. Sin embargo, diversos portales sitúan el sueldo medio de un trabajador de Leroy Merlin entre los 1.070 euros y los 1.305 euros al mes.

Sprinter

En la cadena deportiva buscan 200 trabajadores para la preparación de pedidos de cara a la campaña de Navidad. En la amplia oferta de empleo, que esta disponible en Adecco, buscan personal para Alicante con experiencia previa de al menos 1 año en el sector logístico.

Dentro del anuncio no hay información disponible del salario a percibir. Pero, según portales de empleo, el salario base de vendedor de Sprinter puede rondar los 900 euros, a lo que se suman las variables por venta.

Mostrar comentarios