De forma telemática

Coches baratos en venta en las subastas del BOE: Mercedes y Tesla desde 2.250 €

En las subastas online de la Agencia Estatal del Boletín Oficial del Estado (BOE) hay disponibles nuevas pujas cada semana donde se pueden encontrar vehículos de alta gama por muy bajo precio.

Fabrica y coches de Tesla.
Fabrica y coches de Tesla.
©[Craig Adderley de Pexels] a través de Canva.com

Como cada semana el servicio de subastas online de la Agencia Estatal del BOE pone en marcha nuevas pujas de inmuebles y vehículos para todos los interesados en adquirir estos bienes a un bajo precio. El portal ofrece una gran variedad de activos, desde pisos en el centro de las principales ciudades hasta coches de alta gama por menos de 10.000 euros. Esto se debe a que las propiedades han sido embargadas, requisadas por impagos a los dueños por deudas pendientes o que han acabado en manos de las administraciones públicas por otros motivos.

Participar en las mismas es muy sencillo, ya que en una primera instancia será necesario registrarse en la página web del Portal de Subastas del BOE mediante un certificado electrónico o con el sistema de identificación Cl@ve. Una vez completados todos los campos que se piden, el usuario tendrá acceso instantáneo y podrá pujar en las opciones disponibles. Además, cada interesado tendrá que incluir un depósito para participar en cada subasta, por lo que es necesario asociarlo con una cuenta bancaria.

Mercedes modelo B 200 subastado en Madrid
Precio de valoración en la subasta: 2.250 euros

La AEAT de Madrid subasta en estos momentos un Mercedes Benz Clase B 200 con un valor de 2.250 euros. Se trata de un vehículo de 2007 y es posible visitarlo en el Soto del Real Carretera Miraflores Km 45 de Madrid. La cuantía del depósito solicitada para participar en la subasta es de 112,50 euros y no consta de puja mínima. La subasta finaliza el 20 de diciembre.

-Consulta todos los detalles de la subasta de este coche.

Volvo S80 subastado en Valencia
Precio de valoración en la subasta: 2.600 euros

Se trata de una subasta del Ministerio de Justicia de Valencia que incluye un turismo de la marca Volvo modelo S80. Es posible visitarlo y ver sus condiciones en el depósito Stock Circuit S.L. de Valencia o llamando al teléfono 962514040. La cuantía del depósito solicitada para participar en la subasta es de 130 euros y no consta de puja mínima. La subasta finaliza el 20 de diciembre.

-Consulta todos los detalles de la subasta de este coche.

Seat Ibiza FR subastado en León
Precio de valoración en la subasta: 4.420 euros

El Juzgado de 1ª instancia número 7 de León ha sacado a subasta un vehículo Seat Ibiza FR. La cuantía del depósito solicitada para participar en la subasta es de 221 euros y no consta de puja mínima. La subasta finaliza el 20 de diciembre.

-Consulta todos los detalles de la subasta de este coche.

Lote de dos Tesla y un Audi subastado en Madrid
Precio de valoración en la subasta: desde 3.900 euros

Este lote de vehículos consta de tres coches, dos Tesla y un Audi. El primero es un Tesla 3 E3D/BB1N en color azul con tapicería de cuero blanco matriculado en 2019. Tiene una autonomía de 560 km y cinco plazas. En este caso su valor es de 30.590 euros y la puja mínima de 27.531 euros.

El segundo se trata de un Tesla X 2/100X/B20B7T matriculado también en 2019. Tiene un color gris y tapicería interior de cuero blanco e incluye llaves y documentación. Tiene una autonomía de 565 km y hasta siete plazas. Su valor es de 50.760 euros y la puja mínima de 45.684 euros.

Por último, el lote incluye un Audi A6 2.7 Quattro automático matriculado en 2005. Tiene un color gris y tapicería interior de cuero blanco. En este caso es de gasolina y tiene 240.969 km. Al igual que los anteriores incluye llaves y documentación. Su valor es de 3.900 euros y la puja mínima de 3.515 euros.

Es posible visitar todos los vehículos subastados los jueves y viernes de 9:00 a 11:00 horas previa cita telefónica en la Seguridad del Departamento de Aduanas (teléfono 91 728 97 93). Esta subasta finaliza el próximo 20 de diciembre.

-Consulta todos los detalles de la subasta de este lote de coches.

Mostrar comentarios