¿Qué compañías viajan a Krasnodar?

  • Los seguidores de La Roja no están de suerte, no hay vuelos directos de España a la sede de la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Rusia.
La terminal de Krasnodar cuenta con salones de gran confort, tiendas, cafetería, farmacia y acceso a Wi-Fi
La terminal de Krasnodar cuenta con salones de gran confort, tiendas, cafetería, farmacia y acceso a Wi-Fi

Krasnodar, la que será la sede de la selección española durante el Mundial de Rusia de este verano, está a 1.340 km al sur de Moscú y dista entre 100 y 120 kilómetros al este y sureste, respectivamente, del mar Negro y el mar de Azov . 

El aeropuerto internacional de Krasnodar está situado en las afueras, al este de la ciudad, a 12 kilómetros de su centro. Y aunque realiza el transporte de aproximadamente 40 aerolíneas en 56 direcciones (30 de las cuales son internacionales), no hay ninguna con vuelos directos desde España.

Alternativas:

Las aerolíneas con vuelos combinados desde España al aeropuerto de Krasnodar son:

Aeroflot

Pegasus Airlines

Austrian Airlines

S7 Airlines

Emirates

Así que todos los vuelos que llagan a esta ciudad son vuelos con traslado propio, por lo que se recomienda leer detenidamente los términos y condiciones del proveedor antes de hacer una reserva.Los itinerarios de vuelos con traslado propio son vuelos operados por aerolíneas distintas que no tienen un acuerdo de billetes compartidos.

 Esto significa que las aerolíneas no están obligadas a reembolsar el billete del vuelo de conexión si este se pierde porque el primer vuelo se retrasa, aunque el proveedor de viajes con quien se suele realizar la reserva ofrece alguna garantía que cubre las cancelaciones y los vuelos de conexión que pierdas. Por eso es recomendable leer detenidamente los términos y condiciones del proveedor antes de hacer una reserva.

En el caso de que se pierda un vuelo de conexión o surja algún problema para viajar es imprescindible contactar con la agencia de viajes lo más pronto posible, ya que es muy probable que el personal de la aerolínea no pueda servir de ayuda para volver a realizar la reserva. Es responsabilidad de los pasajeros consultar los requisitos de visado. 

Con los vuelos con traslado propio también se debe pasar por controles de aduana, seguridad e inmigración en el país donde se coja el vuelo de conexión antes de facturar.

Mostrar comentarios